Algún TUTORIAL Para EXTRAER las pilas de la Batería

Hola Eloianos quería saber si hay algún Tutorial para extraer las pilas de una Bateria oficial de Microsoft pues en su dia la compre cuando tenia la FAT y me iba de perlas y ahora no funciona tengo que jugar con el maldito cable y es incomodo.

Y ahora que tengo la slim e probado 2 uno de la elite y otro nuevo y estoy jugando con pilas y cuando estoy jugando al juego se me desconecta cada dos por tres el puñetero mando y lo tengo que activar imanginese jugando a Xbox live el palo que da que se te apague el puñetero mando y es que noto como baila la tapa de atras tiene un leve movimiento pero en todos los mandos que tengo así que me gustaría Extraer las pilas de microsoft de la batería y ponerle yo unas recarbables

Gracias y haber si alguien me puede ayudar saludos :)
Prueba a abrirla con cuidado, pero vamos no te va a quedar igual, lo que pues hacer es comprarte una tapa para pilas, en ebay y paginas tipo dealextreme venden.

Lo que te pasa de que con pilas se te desconecta, A mi me pasaba parecido y lo solucione estirando un poco los muelles, del tiempo habian perdido presion y no empujaban bien las pilas, con unas pinzas los estiras un poco para arriba con cuidado de no romperlos y listo.
Lo q pasa no es un problrma de pilas, es um problema de q la caja de las pilas ya no encaja bien en la carcasa, con el tiempo ira a peor. Yo probaria lo q te han recomendado de los mielles de atras o si ves q esta rota donde engancha la tapa de las pilas, compra una carcasa nueva.
Gracias por el tutorial de extraer las pilas Spartan, Sobre lo de estirar los muelles donde van las pilas... haber si me voy a cargar el mando... jeje por cierto si tienes las pilas puestas y usas el cable usb de carga no se desconecta lo sujeta bien el cacharrito no creo que sea un problema de muelles es un problema del plastico, por cierto.... ¿no pasara nada al conectar el usb de carga y juega con las pilas no?

Gracias por vuestros comentarios :)
jgs83 escribió:Gracias por el tutorial de extraer las pilas Spartan, Sobre lo de estirar los muelles donde van las pilas... haber si me voy a cargar el mando... jeje por cierto si tienes las pilas puestas y usas el cable usb de carga no se desconecta lo sujeta bien el cacharrito no creo que sea un problema de muelles es un problema del plastico, por cierto.... ¿no pasara nada al conectar el usb de carga y juega con las pilas no?

Gracias por vuestros comentarios :)

Si es por un problema del plastico entinces haz lo facil, cinta aislante o cinta americana y listo. Es cutre pero eficaz.
Según tengo entendido las pilas de microsoft tienen un fusible que a x recargas se va y aunque las pilas siguen perfectas, no dejan que se carguen, y recuerdo haber leído un tutorial de como arreglar ese problema pero lo que no me acuerdo es de donde lo vi [+risas]
diego_99 escribió:Según tengo entendido las pilas de microsoft tienen un fusible que a x recargas se va y aunque las pilas siguen perfectas, no dejan que se carguen, y recuerdo haber leído un tutorial de como arreglar ese problema pero lo que no me acuerdo es de donde lo vi [+risas]

Pues, sin saber exáctamente como son, supongo que te refieres a un fusible térmico que se suele meter en los packs baterías recargables, cuando la temperatura del pack de baterías excede del valor para el que está calibrado el fusible éste abre el circuito e interrumpe la carga.
Al enfriarse el fusible debería de volver a cerrarse y cerrar el circuito, pero esto cuando llevan varios ciclos de carga no pasa y se queda el circuito abierto, gracias a que esos fusibles suelen ser mas malos que pegarle a un padre.....
Se puede solucionar puenteando el fusible (uniendo las dos patas) pero dejaría a el pack de baterías sin protección contra sobrecalentamiento y, en algún caso de sobrecarga, hacer que la pila reviente (no suelen explotar, sólamente tienen una fuga y se rompen) o se incendie.
Por tanto lo ideal es sacar las pilas, recargarlas con un cargador externo y usarlas como pilas recargables, o cambiar el fusible por uno medio bueno....
No es un fusible, es una EEPROM y cuenta cargas. Lo mejor es romperlo y por 1,34€ pillar carcasa en Dealextreme (con los portes [qmparto] ) para meterlas.

http://dx.com/p/battery-cover-case-for- ... ack-127460
Stilo16v escribió:No es un fusible, es una EEPROM y cuenta cargas.

Ostras, no me digas :O , que mamones.

off topic:
Tienes la datasheet de esa eeprom, o el modelo,me interesa... ;)
muy buenas gente
yo desmonte una batería del carga y juega que no cargaba ya hace mas de 2 años, y las baterías internas las cargo con un cargador aparte y siguen funcionando de fabula a día de hoy,sobre las carcasas para pilas yo les pongo un punto de soldadura en el contacto de seguridad que estas llevan,así evito que se desconecten cuando les viene en gana (normalmente por golpes o vibraciones bruscas)
ratm_535 escribió:
Stilo16v escribió:No es un fusible, es una EEPROM y cuenta cargas.

Ostras, no me digas :O , que mamones.

off topic:
Tienes la datasheet de esa eeprom, o el modelo,me interesa... ;)

Creo recordar haber visto algo por los foros de xbox-scene, que alguien se había hecho un lector para resetearla. Para mi lo más comodo es gastarme 1€ en una carcasa, sacar las pilas y cargarlas sin que haya una EEPROM tocando las narices.
Stilo16v escribió:Creo recordar haber visto algo por los foros de xbox-scene, que alguien se había hecho un lector para resetearla. Para mi lo más comodo es gastarme 1€ en una carcasa, sacar las pilas y cargarlas sin que haya una EEPROM tocando las narices.

Lo que no tengamos en EOL.... ;)
[Investigacion] Reparar Baterias de los packs carga y juega.

Gracias y perdón por el offtopic.
12 respuestas