Algun tutorial para multiman 2.09?

Hola a todos, primero que nada quería desearos unas felices fiestas!!

Tengo el multiman 2.09, no lo he actualizado porque soy de la idea de que si algo funciona bien es mejor no arriesgarse. Cuando cambié del 1.15 a este hubo cosas que dejaron de funcionarme y tuve que meterme al lio para conseguir que todo funcionase de nuevo.

La cuestión es que nunca he hecho un backup de un juego en dvd (bluray) y ahora necesitaba hacerlo pero no se como. Cada vez que entro en el menú este donde sale el explorador de carpetas no me atrevo a tocar nada pq no se cuales son las teclas de función y tal... básicamente necesitaría un manual que indique para que sirve cada botón.

Y en este momento aparte del manual necesito simplemente saber como pasar un juego que tengo en formato físico directamente al pendrive si es posible y si así ya me servirá para ejecutarlo o guardarlo como backup.

Gracias de antemano y lo dicho, feliz navidad a esta gran comunidad!!
pues yo cuando lo hice es metiendome en multiman con el juego puesto..voy al apartado de juegos y te pones donde el juego y le das al cuadrado..y a copiar y ya esta..te dirá q donde lo quieres copiar y listo...todo esto desde el menú multiman q es como el xmb no desde el gestor..yo lo e echo así desde el 4.16...
Gracias, después lo probaré y ya comentaré

Edito: acabo de probarlo, en el multiman 2.09 es situandose encima del icono del juego y dandole triangulo , luego te dice donde copiar y escogí usb001.

De todos modos sigo teniendo ganas de algún tutorial de multiman pq a veces es como ir un poco a ciegas y no quiero meter la pata.

Edit 2: pues tengo un problemón, he copiado el juego a la memoria usb y todo bien, lo he copiado en el pc, pero al meter el pendrive en la consola no me detecta ningun juego !! ni siquiera los 3 o 4 que tenía en la memoria usb!!! que ha pasado ?¿?¿

Voy a abrir un nuevo tema pq aqui igual no se ve y no me puede ayudar la gente.

Edito3: Uf , ya lo solucioné, resulta que era una chorrada. En el menú de multiman de juegos había pulsado la tecla cuadrado y eso te cambia el tipo de juegos, deportivos, puzzles etc por eso no me encontraba ningún juego. Seleccioné todos y ya pude cargar todos mis juegos, que un dia como hoy es muy importante ; pero vaya susto.

Eso si, sigo buscando un Buen Tutorial de multiman para no tener estas sorpresas jeje
2 respuestas