Algun tutorial para novatisimos??!!

Buenas tardes!!!!

Os explico soy muy nuevo en esto de la xbox360 (tan nuevo que hasta dentro de unos dias no la tendre)

Hay algun tutorial paso a paso para novatos o algo como en play3 o wii?!

Leyendo el foro y volviendome medio loco he visto que hay un tutorial para flashear cualquier lector desde un portatil, ese valdria para empezar??! O hay algo mas sencillo??!

Gracias!!
Creo que todos los tutoriales están hechos para "tontos", solo es ir siguiendo paso a paso lo que te indican, no hay margen de error. Simplemente los lees, miras lo que necesitas y si te sientes capaz y cumples los requisitos lo haces, no hay más.

Empieza por identificar tu consola y lector, cuando la tengas identificada busca un tutorial acorde a ese lector y síguelo al pie de la letra.
me recuerdas a mi cuando empece, entre a este foro y veia tanta infoacion que creia que era solo para profecionales, entonces le dedique un par de dias a leer de forma general esos hilos, y entendi a que estabamos jugando.

el consejo que me hubiera gustado resivir es.

espera a que tengas tu consola, puedes imaginarte mil cosas, asi que te recomiendo que esperes a que llegue.

si vas a leer en el transcurso del tiempo, solo lee de forma mas genera, no trates de aprender pasos sin saber que estas o vas hacer.

importantisimo.
LEE DE LO MAS RECIENTE HACIA ATRAS, ES MUY PROBABLE QUE TE SEA MAS UTIL, POR QUE HOY EN DIA ES DIFICILISIMO QUE TE TOQUE UNA CONSOLA CON UN VIEJO HITACHI Y SAMSUNG, CASI LO QUE HAY ES PURO LITE ON

si no sabes que quiero decir con hitachi, samsung y lite on, es normal, es la marca del creador del lector, cosa que es lo primero que deves hacer al resivir tu xbox, de hecho te recomendaria no leer hasta saber sobre que vas a trabajar, asi le puedes dedicar mas tiempo. y despejar todas las dudas en ese lector especifico.

y lo mas pero mas importante, tomate tu tiempo. es preferible que al llegar la consola se quede 2 meses esperando ser flasheada a que la caguees por adelantarte pasos o tener dudas.

compra un juego y con ese llevatela hasta que tengas todo claro.
diabolelx escribió:me recuerdas a mi cuando empece, entre a este foro y veia tanta infoacion que creia que era solo para profecionales, entonces le dedique un par de dias a leer de forma general esos hilos, y entendi a que estabamos jugando.

el consejo que me hubiera gustado resivir es.

espera a que tengas tu consola, puedes imaginarte mil cosas, asi que te recomiendo que esperes a que llegue.

si vas a leer en el transcurso del tiempo, solo lee de forma mas genera, no trates de aprender pasos sin saber que estas o vas hacer.

importantisimo.
LEE DE LO MAS RECIENTE HACIA ATRAS, ES MUY PROBABLE QUE TE SEA MAS UTIL, POR QUE HOY EN DIA ES DIFICILISIMO QUE TE TOQUE UNA CONSOLA CON UN VIEJO HITACHI Y SAMSUNG, CASI LO QUE HAY ES PURO LITE ON

si no sabes que quiero decir con hitachi, samsung y lite on, es normal, es la marca del creador del lector, cosa que es lo primero que deves hacer al resivir tu xbox, de hecho te recomendaria no leer hasta saber sobre que vas a trabajar, asi le puedes dedicar mas tiempo. y despejar todas las dudas en ese lector especifico.

y lo mas pero mas importante, tomate tu tiempo. es preferible que al llegar la consola se quede 2 meses esperando ser flasheada a que la caguees por adelantarte pasos o tener dudas.

compra un juego y con ese llevatela hasta que tengas todo claro.

Se te olvido mencionar las BENQ son las mas faciles de flashear ^^ y tengo esa en mi black elite
Muchas gracias a todos!
5 respuestas