Algun tutorial para poder regresar al estado original

Algun tutorial para poder regresar al estado original del xbox 360 despues de instalar rgh, osea dejarlo como estaba sin chip saludos
si tienes la salva de la nand original de tu consola pues se la grabas y despues quitas el chip y todos los cables y ya esta la consola como el dia que le fuiste a instalar el chip, si no tienes la copia original de la nand pues arrancas el xell sacas el cpu key generas una nand retail y pa dentro, siempre no olvides desoldar el chip y todos sus cables
ya lo hice pero me sale 3 luces rojas con codigo 0022
Prueba esto:

- Abre autogg
- Carga tu nand original
- Pincha en borrar (aquí hazlo 2 o 3 veces seguidas)
- Pincha el flashear

Repite el proceso varias veces ya que puede que alguna te de luces rojas y otra te salga bien

Saludos
venenoDcuba escribió:si tienes la salva de la nand original de tu consola pues se la grabas y despues quitas el chip y todos los cables y ya esta la consola como el dia que le fuiste a instalar el chip, si no tienes la copia original de la nand pues arrancas el xell sacas el cpu key generas una nand retail y pa dentro, siempre no olvides desoldar el chip y todos sus cables

Tengo entendido que con quitar el cable de power sería suficiente, o no?
Me interesa el tema compis
Bugui escribió:
venenoDcuba escribió:si tienes la salva de la nand original de tu consola pues se la grabas y despues quitas el chip y todos los cables y ya esta la consola como el dia que le fuiste a instalar el chip, si no tienes la copia original de la nand pues arrancas el xell sacas el cpu key generas una nand retail y pa dentro, siempre no olvides desoldar el chip y todos sus cables

Tengo entendido que con quitar el cable de power sería suficiente, o no?
Me interesa el tema compis

Si, con quitar VCC (yo también quito GND) te valdría. Además si usas coolrunner con poner el switch en PGR también te valdría y no tendrías que quitar cables

Saludos
Ok, me apunto el dato, muchas gracias!
No se si esta manera funcionaria, pero en teoria si, no se, si metes la nand original como hiciste para instalar la nandrgh, desde el xell deberia instalarla sola no? No haria falta estar soldando y desoldando todo el rato. Deberia funcionar no?
rafaliyo86 escribió:Prueba esto:

- Abre autogg
- Carga tu nand original
- Pincha el flashear

Repite el proceso varias veces ya que puede que alguna te de luces rojas y otra te salga bien

Saludos

Supongo que eso esta bien cuando tienes toda la nand, pero que recomiendas cuando tienes una nand BB, y solo tienes 64 Mb de la nand?
Saludos a todos
ya puse la nand original y me salio las 3 luces con codigo 0022 pero salen las 3 luces a los 30 segundos de haber encendido. Estuve leyendo que es problema de cpu osea que hay que hacerle reballing para que quede?
luigi1158 escribió:ya puse la nand original y me salio las 3 luces con codigo 0022 pero salen las 3 luces a los 30 segundos de haber encendido. Estuve leyendo que es problema de cpu osea que hay que hacerle reballing para que quede?

Si le pones el chip y flasheas xebuild si te arranca la dash-hack?
Si arranca bien, entonces es de la nand-retail creada.
Si no Arranca tampoco, entonces puede ser de la gpu.
Suerte
sin chip me sale 3 luces rojas y con chip se queda en led verde sin dar video y sin mostrar luces rojas
killerjin escribió:
rafaliyo86 escribió:Prueba esto:

- Abre autogg
- Carga tu nand original
- Pincha el flashear

Saludos

Supongo que eso esta bien cuando tienes toda la nand, pero que recomiendas cuando tienes una nand BB, y solo tienes 64 Mb de la nand?
Saludos a todos

Vamos a ver aclaremos conceptos, las nand BB son las de las jasper de 256/512mb pero esos 256 ó 512 no es el tamaño de la nand sino de la memoria interna. La nand de estas consolas es de 64mb por lo que si tu la tienes así está bien

Saludos
13 respuestas