Algún Tutorial para Spoofear completo?

Hola, pues veréis, tengo abierto un hilo, sobre un problema con un 93450c, pero veo que va a ser imposible solucionarlo, así que voy a spoofearlo. El caso es que no tengo ni idea. Y por más que busco no encuentro ningún Tutorial que explique de principio a fin el proceso para cambiar mi 93450c por un 74850c. Y ya estoy un poco quemado.

Si alguien fuera tan amable, de brindarme ésta ayuda, sea por MSN, por correo, por latófono o por Palomas Mensajeras.

Por más que busco no encuentro nada de nada... Gracias desde ahora.
Está explicado en mil sitios y además por mí. Pero bueno, te hago un resumen:

- Abre el JungleFlasher. En Source abres el firm del LiteOn 93450 y en Target abres el firm LT (suponiendo que quieras poner ese, o el 1.61, o el 1.61 NoStealth, vamos el que quieras) para el LiteOn 74850.

- Dale al botón que hay en medio que pone Spoof Source to target y verás que se te copia la KEY del firm de arriba en el firm de abajo. Dale al botón de abajo a la derecha y guarda el firm que acabas de generar.

- Ahora eliges si sigues con el JungleFlasher o lo haces por MS-DOS. Solo queda flashear el lector como cualquier LiteOn. Yo lo hago por MS-DOS y simplemente uso L-O-Eras para borrar el lector y después Dosflash para meterle el nuevo firm.

A ver si te vale, creo que es fácil.

Un saludo.
Me da error e66 la consola.

Le he probado a meter el firm del Lite Touch 1.1 y el ix161...
Se me ocurre algo. Por que no haces el proceso pasando por el firmware de fabrica (stock) que viene con el el LT.

Es decir, en el firmware de tu LiteOn 93450, tienes la key de la X360. ¿no?

Bien, el primer spoof, sería desde ese firmware -> al firmware de Stock del LiteOn 74850, y guardas ese nuevo firmware (Original + Key).

Con esto tendríamos un firmware clonado de fabrica con tu key para el Liteon 74850, quiere decir que si este firmware se lo metieras al nuevo lector, la X360 te lo debería reconocer y funcionar, sólo con originales. Si estás muy aburrido lo puedes probar ^_^

El siguiente spoof, desde este nuevo firmware (Original + Key) -> al firmware del LT correspondiente al LiteOn 74850. Y a grabar al lector a ver si rula

El proceso de spoof, ya te lo explicó el anterior forero, así que me lo ahorro.

Resumen:
Firmware con tu KEY del 93450 --> Firmware Stock 74850 --> Firmware LT 74850

Puede sonar a tontería, pasar por el de stock, pero hay por aquí un hilo de calibración, que se sugería esto, unos decían que no servía para nada otros que sí, y la verdad que le perdí el hilo y no sé en que quedó la cosa. Pero ya puestos a probar o a sugerir soluciones esta es la que me vino a la mente

Saludos y ya nos contarás !!
cuando en el cuadro de logs pone calibration ok ya está. y lo he probado de todas las formas:directa la key al LTouch ,primero pasando por el oginal inyectandole la key, del original al LT, y o se nota nada raro y siempre el mismo log.
En fin que tampoco lo tengo claro,pero si salen mensajes en rojo mejor calibrar
Ya está! MUCHISSÍSSIMAS GRACIAS A TODOS! En especial a LeiSure, me ha dado la solución más simple.

Al ser una consola nueva, nunca ha sido conectada ni actualizada. Lo único que debí hacer era actualizar el Dashboard.

Absolutamente simple e impresionante.

MUCHAS GRACIAS!

FORERO CON EL MISMO PROBLEMA: SI TE DA ERROR E66 AL SPOOFEAR UN LECTOR ACTUALIZA EL DASHBOARD DESDE USB! YA ESTÁ!
Pues nada me alegro, que haya sido esa tontería.

¡Saludos y a disfrutar!
Yo también me alegro (aunque lo viví anoche en persona cuando lo arreglaste) ahora a disfrutar.

Ves como al final el spoofeo no es tan difícil??

Un saludo [bye]
7 respuestas