luisdlahuerta escribió:Hola a todos,
Soy nuevo en esta comunidad y no me manejo muy bien todavia por los menus de los foros ( pido disculpas si este hilo no procede aqui, pero no sé donde colgar mi consulta)
Total que hace un tiempo me fabriqué mi propio estractor+spear+eject casero que funciona de maravilla.Seguí los pasos de este hilo para hacerlo
wiki/Hacer_Extractor_%2B_Spear_%2B_Eject.
Foto del cacharro:
http://img15.imageshack.us/img15/6611/4 ... 975317.jpg como soy novato no tengo licencia para colgar imagenes
Lo que es alimentacion y abrir y cerrar bandeja, va perfecto,
pero no sé como usar el estractor con PhatKey da error al extraer con Jungleflasher.
Busqué por mil sitios para hacerlo pero el unico tuto que me quedaba claro era este
hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701 (me fabriqué este segundo estractor mucho mas simple y sin fallo, todo perfecto)
Tengo varios lectores y en concreto dos Liteon a los que quería sacarles la key los archivos.bin (la dummy y todo eso)
Estoy aprendiendo ahora sobre el tema y necesito algun enlace de un buen tuto para hacer la estraccion con el primer estractor que me hice. El del conector ldb9.
Muchas gracias por vuestro tiempo
Un saludo