Algun Tutorial.... ._.u

Hola, no sabra alguien en donde puedo encontrar algun tutorial o manual de como pasar partidas de una M3 simply a un cartucho original??? usando Rain/Rein o ReinMoon, o alguien que sepa me pudiera explicar como?? y que es lo que necesito
Ve acostumbrándote a usar la búsqueda, con poner rein te salen cientos de hilos... http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=666034&highlight=rein

cómo piensas meter el sav en una DSCard si el simply es de slot1??
josepvf escribió:Ve acostumbrándote a usar la búsqueda, con poner rein te salen cientos de hilos... http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=666034&highlight=rein

cómo piensas meter el sav en una DSCard si el simply es de slot1??

Lei por ahi que si se puede por eso pregunte, aparte de que ya habia hecho la busqueda y no encontre nada.
YO te recomiendo uno.

1º le damos a crear un nuevo post

2º en la zona de titulo ponemos Algun tutorial de como pasar sav de un M3 a un original

Es que con lo de algun turorial... pues no se si quieres te pongo uno de como se usa el google (que es buenisimo, va sin ironia)
Akiles_X escribió:YO te recomiendo uno.

2º en la zona de titulo ponemos Algun tutorial de como pasar sav de un M3 a un original

Es que con lo de algun turorial... pues no se si quieres te pongo uno de como se usa el google (que es buenisimo, va sin ironia)

Yo tambien te recomendaria...

1.- entra en google y busca, "como consigo una vida"
2.- Lo encuentras, lo lees detenidamente y dejas de molestar (sin animos de ofender por supuesto, es por tu bien n_n )

Y por ahi tambien uno de navegacion de foros, por que crear otro tema igual solo para cambiar el nombre se nota que lo necesitas urgentemente.

En fin si este tema va a ser motivo para propiciar el flood mejor cierrenlo, ya que hay cada tipo :-| que en lugar de ayudar solo propician esto... disculpen las molestias
yo kiero el del goole!!!! :p
Akiles_X escribió:YO te recomiendo uno.

BUENA FIRMA xD
6 respuestas