Algun TV LED qué integre ya ANDROID?

Hola..tengo que cambiarme el TV ...y me quiero comprar uno.....aunque los SMART TV no me acaban de convencer...y me haría más grácia...comprarme uno que integrase ANDROID (a ser posible en su versión ICS 4.0)........

Alguién conoce algún modelo...y dónde lo venden?

No quiero comprar un aparato externo con ANDROID como existe...sinó el TV ya equipado (integrado) con el ANDROID....es posible?
Hola, ¿te refieres a aparatos externos así?

http://gizmologia.com/2012/05/zero-z900 ... multimedia

(me acabo de enterar de que existen :( )

La única TV con Android integrado en sus entrañas no aún no a llegado a España, (según estoy leyendo), sólo está disponible en China, es de esperar que en breve la tengamos en Europa aunque tal vez a un precio prohibitivo para muchos bolsillos, es un modelo de Lenovo, el "Lenovo K91". No sé si existe una alternativa, es curioso porque hace dos años y medio, Sony anunció modelos de TV con Android o algo muy similar, sin embargo Lenovo a sido la primera en disparar... o no me he informado bien.

Otro chisme interesante :|

http://www.gadgetoadicto.com/android-tv ... integrado/

Saludos
Inves tiene un smart box q va realmente bie y ya se q lo prefieres integrado pero yo lo prefiero al reves por q me lo llevo estas vacaciones y como tiene cobertura 3g pues navego sin tener wifi y ya me he visto partidos de acb de orange arena y partidos de rojadirecta,puedes usarlo con wifi o 3g y lleva flash 10.3 y es suficiente para rojadirecta.Viene con android 2.3 y va muy fluido y por cierto lleva tdt hd incorporado y puedes grabar de la tele por uno de los 3 usb q lleva aparte de un lector de tarjetas sd.
Realmente lo recomiendo,es el modelo 101 y cuesta 159 en el CI.
Otra opcion es un smart tv box q sale por unos 70 euros de china y q no llevan ni 3g ni tdt pero q como el modelo smart tv box va muy muy bien.
De verdad q estos cacharros van bien,pero un consejo q el procesador sea un rockchip 2918 ya q esos tragan los 1080p sin enterarse,ya q los via u otros procesadores raros dan mas problemas y los de cpu samsung no los he probado.
Grácias....pero es que yo ya tengo una TABLET ASUS TRANSFORMER con NVIDIA TEGRA y ANDROID 4.0.3 con salida HDMI...y a veces ya la conecto al TV y la controlo con mi teléfono ANDROID LG OPTIMUS 2X....por eso digo que quiero algo integrado....

aunque si estan por llegar me esperaré...porqué creo que hay poca cosa...
Yo cuando pille una TV nueva la espero ya con Android. No entiendo porque no lo han hecho antes.

Tener la tienda de Android con todas las aplicaciones y juegos que hay no tiene precio.
Si tiene sensores de presencia, con lo versátil que es Android pues lo mismo, increíble.
Que traiga Google TV integrado tampoco tiene precio.
Usar tu móvil Android como mando a distancia...

Y si se puede llegar a instalar XBMC sería un puntazo.

Además lo que estaría interesante es que luego haya TVs "importantes" que vayan actualizando bastante el firmware como si fuera una consola. Aun que esto es soñar demasiado y seguramente habrá que limitarse a que actualicen los de CyanogenMod...

Ya no le llamarán más la caja tonta o si porque no dejaremos de usarla embobados? XD
5 respuestas