FrEe_ escribió:Deen0X escribió:osea, y si no son capaces de cargar isos... que cargan?
o_O
hombre, si y no, el formato ese wbfs me parece que los juegos no se almacenan en .iso, k es lo que se referira el.
no tiene nada que ver el sistema de ficheros utilizado.
entonces, lo que el quiere, es un disco que esté en formato NTFS o FAT32, para ver el contenido?
si es así, se ha comentado muchas veces que NO se hará algo así (en primera instancia), por que en general, no vale la pena.
limitación de FAT32: no puede contener ficheros mas grandes que 4GB
limitación de NTFS: a día de hoy, no existe información oficial de como funciona este tipo de formato, y lo que existen son drivers "prototipos" para poder acceder al disco, especialmente, en modo escritura.
Así, no vale la pena perder tiempo ni esfuerzo en investigar este formato (que ya lleva años), por lo que el autor del WBFS ha decidido crear un formato propio con el que trabajar.
a ve si ahora queda mas claro este tema, que veo que muchos todavía están un poco perdidos.