algun usb loader para iso

Existe algun usb loader capaz de cargar isos?

segun tengo entendido ni el uloader, ni el gx ni el usbloader normal son capaces.

alguna idea?
osea, y si no son capaces de cargar isos... que cargan?

o_O
Deen0X escribió:osea, y si no son capaces de cargar isos... que cargan?

o_O

hombre, si y no, el formato ese wbfs me parece que los juegos no se almacenan en .iso, k es lo que se referira el.
FrEe_ escribió:
Deen0X escribió:osea, y si no son capaces de cargar isos... que cargan?

o_O

hombre, si y no, el formato ese wbfs me parece que los juegos no se almacenan en .iso, k es lo que se referira el.

no tiene nada que ver el sistema de ficheros utilizado.

entonces, lo que el quiere, es un disco que esté en formato NTFS o FAT32, para ver el contenido?
si es así, se ha comentado muchas veces que NO se hará algo así (en primera instancia), por que en general, no vale la pena.

limitación de FAT32: no puede contener ficheros mas grandes que 4GB
limitación de NTFS: a día de hoy, no existe información oficial de como funciona este tipo de formato, y lo que existen son drivers "prototipos" para poder acceder al disco, especialmente, en modo escritura.
Así, no vale la pena perder tiempo ni esfuerzo en investigar este formato (que ya lleva años), por lo que el autor del WBFS ha decidido crear un formato propio con el que trabajar.

a ve si ahora queda mas claro este tema, que veo que muchos todavía están un poco perdidos.
lo que yo entendi que el tipo de imagen de disco que se crea, se crea con el dvd directamente en el lector de la wii.

yo tengo por ejemplo el wii fit y me gustaria poder cagarlo desde mi disco duro usb en vez de tener que andar metiendo el dvd a cada rato. la cuestion es que mi pregunta era, si podia en mi pc de casa, hacer una iso pongamos, con el power iso y luego esta iso pasarla al disco duro usb para poder ejecutarla con algun softmod de tipo usb loader

o es estrictamente fundamental que meta el disco en la wii para que el usb loader cree una imagen en mi disco usb en el formato que sea?
busca por WBFS managers. hay muchos y son lo que tu necesitas.

mira en el hilo recopilatorio de usbloaders. hay una sección para ellos.
MiSSigNNo escribió:yo tengo por ejemplo el wii fit y me gustaria poder cagarlo desde mi disco duro usb en vez de tener que andar metiendo el dvd a cada rato. la cuestion es que mi pregunta era, si podia en mi pc de casa, hacer una iso pongamos, con el power iso y luego esta iso pasarla al disco duro usb para poder ejecutarla con algun softmod de tipo usb loader

Como bien te han dicho, tu solucion es buscar un WBFS Manager (hay varios). Son capaces de pasar una iso a formato de Wii y un backup sacado de la Wii al HDD a formato iso, aparte de muchas otras cosas más.
Siempre encuentro gracioso que pudiendo hacer el backup de forma directa en la wii uno prefiera sacar la iso desde el pc y volcarla al HDD....
7 respuestas