¿ALGUN USUARIO DE COMMODORE AMIGA? Necesito un favor

Hola a todos:

Tras una buena temporada en la que mi Commodore Amiga 500 ha estado en el altillo, hoy me he decidido a bajarlo para intentar pasar unos cuantos ADF a diskettes y así poder darle algo más de uso. El caso es que el disco donde tenía el twin express (programa para conectar el PC y el Amiga por un cable serie) se me ha estropeado, al igual que los discos del Workbench... [buuuaaaa]

Pues eso, me gustaría saber si alguien es tan amable de hacerme una copia de seguridad de estos discos (los del workbench y otro disco con el twin express, el adf2dks , el diskdoctor y alguna utilidad de calidad) con el fin de que pueda usar otra vez el Amiga, ya que ahora mismo no es más que una consola de videojuegos XD . Por supuesto, yo pagaría tanto los diskettes como los gastos de envio (y unas cañejas si fuera necesario :) )

Venga, a ver si alguien de por aquí es amiguero.
¿as pensado tambien en ponerlo en el foro clasicas de CV?
Holas

Yo no tengo problema alguno en hacerte eso, siempre y cuando me pases el programa este que comentas... el twin express... que no sé cuál es y no lo tengo. :)

Y el workbench me dices la versión y sin problemas tampoco :)

Mándame un MP si quieres con lo que quieres (hehe), intercambiamos correos para enviarme los prog. y te lo hago.

Un saludo!
Genial! Te he dejado un MP. Muchas gracias!
4 respuestas