¿Algun usuario de MediaXpress?

Hoy mismo me he hecho socio de MediaXpress , un video club rarito. ¿Alguno de vosotros ya es socio? ¿Que tal el servicio? ¿Tardan mucho en enviarte las pelis una vez las has devuelto? He usado la busqueda avanzada y nadie ha hablado sobre el tema, ¿ke pasa? ¿Es muy nuevo?
Con MediaXpress Cine puedes alquilar tantos DVDs como quieras por solo 19,95 € al mes

Oooh Vaya stafa, para eso las alquilas, alquilar un dvd ya sta por los suelos, a lo mas caro te sale por 2€ aunque yo lo he visto hasta por 0,75 € pero ya es raro. Para pagar 20 € y tener q star enviando peliculas.......mejor las alquilas, las tienes rapido, y veras hasta mas peliculas y por menos, hay videoclubs q pagando una cuota al mes te dejan sacar las que quieras, por lo menos en blockbuster(no se si es todo el año). Un saludo!
En mi opinión, la gran ventaja es el catálogo. La semana pasada, alquile dos peliculas en un RADOS cercano de mi casa. Por motivos x no pude devolverlas hasta dos dias despues. El alquiler de las dos peliculas mas el recargo por dos dias me salio por unos 8€. En mi barrio hay un video club de esos electrónicos ke tienen buenos precios si los devulves al instante. El problema es el catálogo. No tienen casi nada, ademas les cuesta actualizar mogollón. Yo por lo menos voy probar ke tal es esto del Mediaxpress. Tampoco me voy a sentir "estafado" por pagar un par de meses 20€. Ya me gasto mas al mes en alquileres. Ademas, ahora el alta es gratuita y dan 15 dias de prueba.

En fin, buscaba mas ke nada a alguien ke ya hubiese sido "estafado" y me pudiese hablar un poco del servicio ke le estan dando.
xDDDD ok ok era solo una opinion, nose, es q lo veo muxo lio eso de enviar y eso nose, entre q t llega y les llega ponle, MINIMO 3 dias, dicen q tardan 48 h. en enviartelo(Eso habria q verlo para creerlo, pero bueno ese es otro tema) mas luego que las ves y eso, 2 dias por lo menos, mas luego que les llegue(Que ahi tardara mas). Nose si ves tantas kizas si t merezca, habria q ver q tal va el tema, luego ten cuidado al darte de baja q en muxos sitios se hacen los suecos y no veas para darse de baja. Mirate sino en algunos videoclubs, q como te dije t dejan sacarte un bono mensual para sacar todas las peliculas que quieras, q kizas t merezca mas. Un saludo y suerte!!

PD: Ya nos contaras x aki q tal funciona.
¿BEOS donde alquilas a - de 2€? blockbuster tiene tarifas planas de 1 alquiler al dia no "todo lo que quieras" y no ahora solo cuando les va mal, en verano y tal.Soy socio de mediaexpress y tarda un poco correos pero el tema es devolverlas en correos y no en un buzon pues ganas 1 dia, 3 peliculas a la semana minimo si deberia llegar, lo mejor es su catalogo + de 4500, y si no tienen alguna la pides y supongo la añaden, soy nuevo solo me han enviado 3, pero lo recomiendo.
Hola mobydick

Por lo ke comentas de ke si la devulves en correos tarda menos. Creo haber leido, ke en el momento ke tu las dejas en correos (oficina o buzon), ya puedes marcarlas como devueltas. Asi tambien ganas tiempo. Lo llaman algo asi como devolucion segura o algo de ese tipo. Por cierto ¿cuanto tardaron las primeras en llegarte a casa despues de haberte dado de alta?
wenas, me he dado de alta, y ahora toi poniendo las peliculas en mi lista. he visto pelis que llevo buscando x las redes P2P la tira de tiempo y no se consiguen, lo voy a probar los 15 dias, xq como vivo en canarias no se que pasara, es decir cuanto tardara.
Tio en los videoclubs de barrio los hay que te cobran desde los 0,75 €(Eso no lo he visto con mis propios ojos), pasando por 1 €(En los de tipo banco y devolviendolas prontito) hasta los 1,5 € que hay en la mayoria, por lo menos en mi zona. Un saludo!!
pues beOS en los de aqui te clavan 2.70 y 2.70 x dia de retraso. ad+ esta gente tiene pelis clasicas, pelis de cifi, (TODAS LAS DE STAR TREK!!!!) y series de TV,ad+ q son 3000 pelas al mes.
Hombre ya, para cinéfilo no te digo q ste mal el tema, el engorro es lo de los envios. Un saludo!!
Brametos la 1ª vez tarda mas ya que es certificado (como la ps2 en su dia)donde te envian informacion, 2cajas para 3 dvds, sobres de vuelta, un dvd de trailers y demas anuncios del funcionamiento, a mi 5 dias mas el domingo, señale lo que comentas pero solo me permite 1 pelicula por lo que me han enviado 1 ya pero no las 3, habra que ver como se hace para que te las envien las 3... si se puede [comor?] .
Me di de alta el jueves, el viernes ya salieron las pelis ( algunas de ellas , son casi imposibles de conseguir por la red ), ademas , donde yo vivo , los videos clubes, solo tienen novedades, y nada de series, clasicos, etc, yo voy a probar 15 dias, haber que pasa.( pillare 1º las pelis que llevo siglos buscando). [fies]
Pues yo he estado buscando.. y la primera que he puesto ya no me la ha encontrado [nop]: Hackers 2 Operation Takedown... que lo único que he conseguido es una versión que a la hora se desincroniza, y el dvd.. no he encontrado rastro de él en ningún sitio.
Lo revisaré más a fondo [beer]
Yo llevo ya varios meses abonado a MediaXpress, y no he tenido ningún problema con ellos :-)

Sí es cierto que con lo que pueden llegar a tardar las películas con el envío por correo, no te sale tan a cuenta como algunas tarifas planas como la del BlockBuster (la media de coste por pelicula me sale a 1.40 €).

Pero también es cierto que el catálogo que tienen es mucho más amplio y, no olvidemos otra prestación muy importante que no suelen tener otros videoclubs: las series; en MediaXpress he podido alquilar toda la serie de Buffy, Sexo en Nueva York, Star Trek Espacio Profundo 9,...

ah, y la seccion para adultos tambien es completisima [angelito]

Yo estoy contento y pienso seguir mientras haya peliculas que quiera tener y no pueda encontrar en alquiler en otro sitio mejor [oki]
13 respuestas