Algun usuario de Powerball por aqui???

Soy de Valencia, alguien sabe donde puedo comprar una pijada de estas y su precio?
Retroakira escribió:Soy de Valencia, alguien sabe donde puedo comprar una pijada de estas y su precio?

Por ejemplo

Hay más páginas donde comprarlo on-line, si la quieres comprar "en mano" en Valencia, pues no tengo ni idea, pero me imagino que buscando por google algo verás.

Un saludo.
Retroakira escribió:Soy de Valencia, alguien sabe donde puedo comprar una pijada de estas y su precio?

En esta tienda hicieron un pedido hace un año, yo le compré la mia a alguien que la sacó de ahí bastante barata. Mira a ver.
Mi record ya alcanza las 12978 rpm´s. He de decir que los brazos ejertitandolos con este inventito se ponen bien fuertes, aunk mas k fuertes, cojen mucha resistencia a la fatiga. Y junto con que toco el bajo, madre mia, que antebrazos y biceps se me estan poniendo. [looco]

Salu2 y a seguir dandole a la bolita k engancha!!
Aqui tambien las tienes http://www.enelnombredelpadel.com si te gusta el padel (la bitubox me tienta mucho) te puedes comprar algo mas sino buscate a algun colega que quiera tambien una ya que si haceis un pedido superior a 50 euros no os cobran gastos de envio mientras no sea a contrarembolso.
Para pillarlas online la mejor opcion es la webb oficial: http://www.powerball.es
Joder no tenía ni puta idea de su existencia.....la verdad es que me está picando mucho la curiosidad, qué me recomendaríais? la techno sería una buena elección?

saludos!
Mi record 11800. Ya me estoy poniento to cachas xD

La verdad es q desde hace 1 año q la tengo y si que noto la power, usandola regularemente

[chiu]
JEREMY escribió:Joder no tenía ni puta idea de su existencia.....la verdad es que me está picando mucho la curiosidad, qué me recomendaríais? la techno sería una buena elección?

saludos!

Mejor de colores. Yo compré la tecno por que me salio barata.
Pues me ha entrado la curiosidad del powerball este. Es verdad que ya hacia mucho que habia hablado oir hablar de él, pero ha sido leer este hilo y entrarme ganas de comprarmelo, sobre todo por eso de que desarrolla los musculos del brazo.
Hay algún ejercicio para la espalda?
Otra cosa, he estado mirando en la web y me sale el regular con velocimetro por 32 euros en total. ¿qué os parece el precio? aunque bueno, ahora pondré un post en c/v haber si alguien se ha cansado de él xD

Y lo del velocimetro si o no..qué me recomendais?? Porque pienso yo que estaría bien para echarse unos piques y tal y para ver tu progresion, pero en el dia a dia..para poco sirve,no?

Ah!y tengo pensado si al final me lo compro usarlo casi todos los dias un poquito, para ver si se nota al final el resultado de la suma de cachitos xD . Pero requiere mucho esfuerzo? Por ejemplo, podria estar viendo la tele y usando el power ball?

Un saludo!
Xatpy escribió:
Y lo del velocimetro si o no..qué me recomendais?? Porque pienso yo que estaría bien para echarse unos piques y tal y para ver tu progresion, pero en el dia a dia..para poco sirve,no?

Yo diria que es imprescindible, no te lo pienses. No solo sirve para echarse unos piques, tambien es para ver como vas progresando, si te mantienes o si has bajado el nivel, etc. Vale la pena.

Xatpy escribió:Ah!y tengo pensado si al final me lo compro usarlo casi todos los dias un poquito, para ver si se nota al final el resultado de la suma de cachitos xD . Pero requiere mucho esfuerzo? Por ejemplo, podria estar viendo la tele y usando el power ball?

Un saludo!

A ver, el esfuerzo depende de ti por supuesto, eres tu el que elige el ritmo del ejercicio. Claro que la puedes usar viendo la tele, sin problema alguno, pero con bajas revoluciones, dudo que te pudieras concentrar haciendo un esfuerzo fisico elevado.

CU!
gotmog escribió:Por cierto , en la red ya hay copias chinas de powerball a 6 € , yo me compre una pa no darle tanta caña a la mia y aunque se nota la diferencia de materiales y calidad (incluso el zumbido es muy basto comparado con la original) cumple bien su cometido , eso si , como la original nada.

Me podrías dar un poco más de información sobre esto?? Como dónde pillarlas y tal... [oki]
Torres escribió:
Me podrías dar un poco más de información sobre esto?? Como dónde pillarlas y tal... [oki]

No creo que te hayas leido el hilo, si miras 6 post más arriba te dan la página oficial, si miras 7 posts más arriba te dan otra página, y si sigues mirando dan algo más de info.

Un saludo.
Yo no me aclaro con cual hay que pillar. La regular con velocimetro, que diferencia tiene con la techno esa? Y con las de colores? No me aclaro [lapota]
EmPaTy escribió:Yo no me aclaro con cual hay que pillar. La regular con velocimetro, que diferencia tiene con la techno esa? Y con las de colores? No me aclaro [lapota]

Yo de piyarme seria la PowerBall Blue Light con velocímetro que hace lucecitas y puedes ver tus progresos en el velocimetro q el q trae el tecno es algo mas lioso para leer esa informacion. La regular es la bola sin lucecitas ni na mas barata pero menos vistosa, tdo depende del bolsillo.
EmPaTy escribió:Yo no me aclaro con cual hay que pillar. La regular con velocimetro, que diferencia tiene con la techno esa? Y con las de colores? No me aclaro [lapota]

La tecno, a diferencia de las otras, no lleva velocimetro, sino q la propia bola tiene diodos donde ves las rpm. Yo personalmente tengo la mas barata con velocimetro. Si quieres ver el funcionamiento de las powerballs, puedes usar youtube, hay videos tanto con la tecno como las normales con velocimetro
Macer_K escribió:
No creo que te hayas leido el hilo, si miras 6 post más arriba te dan la página oficial, si miras 7 posts más arriba te dan otra página, y si sigues mirando dan algo más de info.

Un saludo.

Joe pos en ningún link e encontrao las chinas de 6 euros... :-?
Me parece recordar q la mia se la compre a un Eoliano por 20€ gi. Las nuevas cuestan sobre 35€ gastos aparte, pero si quieres "low cost", pon un post en compra/venta y suerte!!
Torres escribió:
Joe pos en ningún link e encontrao las chinas de 6 euros... :-?

Ok, metedura de pata, no había leído el quote.

A ver, mi recomendación es que no te pilles una de imitación, un amigo mío tiene una "woper-ball" y no tiene nada que ver con la original... aún así, si te quieres ahorrar 2 Euros aquí tienes una web... si te quieres sacar una por 10 €uros o menos, acércate a una tienda "de chinos" que esté próxima, que ellos tienen de eso (aunque en Vitoria no sé cómo están estas tiendas, aquí en Madrid sí que las tienen).

Un saludo y perdón por la metedura de gamba. :)
Macer_K escribió:
Ok, metedura de pata, no había leído el quote.

A ver, mi recomendación es que no te pilles una de imitación, un amigo mío tiene una "woper-ball" y no tiene nada que ver con la original... aún así, si te quieres ahorrar 2 Euros aquí tienes una web... si te quieres sacar una por 10 €uros o menos, acércate a una tienda "de chinos" que esté próxima, que ellos tienen de eso (aunque en Vitoria no sé cómo están estas tiendas, aquí en Madrid sí que las tienen).

Un saludo y perdón por la metedura de gamba. :)

Nah tranki.., no pasa nada... [chulito]
Hombre yo siempre e pensao q mejor original.., pero como han comentado q la única diferencia son los materiales y el sonido q hace.., pos pensaba q su función la daba igual.... [Alaa!]
Nada pos ahorraré pa una original... :)
A ver si me podeis ayudar porque les e mandado un email pero no me contestan...
El caso es q a la hora de confirmar el pedido (en http://www.powerball.es) me pone lo siguiente:
"transferencia bancaria del importe XXXXX a La Caixa 2100 3800 04 0200026128 concepto."
Y no me pone lo q tengo q poner en el conceto... ¬_¬
Alguien la a pedido y puede ayudarme??? Qué hay q poner en el concepto?? Otra cosa.., yo soy de la caja vital.., para q no me cobre comisión podría ir a una Caixa y darles las pelas pa q las ingresen en ese número de cuenta?? o tiene q ser transferencia de cuenta a cuenta?? Cómo es el proceso de pedido?? Confirmo todos los datos y después hago el ingreso?? o ya tiene que estar hecho el ingreso al confirmar?? [comor?]

Ala espero no haberos rayado mucho X-D
¿Alguien me dice cuando te debe aparecer en el POWERBALL TECNO las revoluciones por minuto que he tenido?? Es que solo me salen los anillos rojos y azules y no me sale numero ninguno, solo me salio una vez y ni me dio tiempo a leerlo y fue de chorra [jaja]

Engancha la mierda esta :O
Hombre Blade tu por aqui jejjeje, mi pregunta! ahi va!

de aqui

http://www.play.com/Gadgets/Gadgets/6-/Search.html?searchstring=POWERBALL&searchtype=GADG&searchsource=0

la que vale 15 euros lleva medidor de velocidad? es decir te refleja el record en RPM¿?¿?¿?¿? o esas son solo las pro? que hay al lao que valen 27?

gracias!! a ver si me podeis echar un cable!que es pa un regalo!
Bueno, parece que la moda ha pasado pero lo he leido en un hilo y me ha entrado la curiosidad.
por lo que decís es recomendable para los que estamos picando todo el dia delante de una pantalla, para fortalecer y demás, pero tengo una duda.
Si se me escapa de la mano, que pasa?
Euler escribió:Si se me escapa de la mano, que pasa?

Que se cae al suelo, nada más. Aunque tú notes que te tira, esa fuerza no es más que la reacción a la fuerza que produces tú. Si se termina la acción, se termina la reacción.
Bou escribió:
Que se cae al suelo, nada más. Aunque tú notes que te tira, esa fuerza no es más que la reacción a la fuerza que produces tú. Si se termina la acción, se termina la reacción.

Ke razonamiento mas fisico
Bou escribió:

Gracias por la explicación.
Tenía miedo a una reacción Flubber o algo por el estilo y reventar el monitor o la tele.
Wow, mi primer dia con la powerball, me acaba de llegar :P . 9864 revoluciones, a ver si paso pronto de 10.000.

PD: Me duele el brazo que no veas [mamaaaaa] (supongo q sera por que funciona [fumando] )

Saludetes
Yo la tengo y te digo que funciona, cada vez cojeras menos "agujetas" xDD mi record personal está en 11.800, no es gan cosa pero weno. jaja,
78 respuestas
1, 2