Powerball, que gran invento.
Me la compré el verano pasado, lo cierto es que no las tenía todas conmigo, pero..., es sin duda una de las mejores compras que he hecho. Sencillamente no te cansas de ella!!
Ahora mismo estoy picado con el contador histórico, suma 1 cada 100 vuelta que das, y ya llevo 64000, o sea, 6.400.000 vueltas!! Tengo ganas de llegar a 999999999, a ver qué pasa!! (supongo que se volverá a 0, pero bueno, será un gran momento)
Respecto a la velocidad máxima, mi record está en 12163, lo mio me costó, lo peor? mi hermano, que se ha hecho, atención: 12920!! Increible.
También hacemos piques en el modo de resistencia, a ver cuántas vueltas consigues hacer en 30,60 o 90 segundos, ..., eso sí,, físicamente cansa una barbaridad.
¿Tienes dudas sobre si comprártela o no? No lo pienses más y píllatela, es realmente sorprendente, cuando se la enseñas a la gente se queda alucinada. No me arrepiento en absoluto de haberla adquirido.
A ver si hacemos un ránking con las máximas puntuaciones de los eolianos en los diferentes modos!!!!
¿Alguien se anima?