Algún usuario es psicólogo ¿?

1, 2
Si bueno soy un clon y necesito un par de buenos consejos si algún usuario es psicólogo le agradecería su ayuda [oki]
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
segun de la indole que sea tampoco hace falta un titulo...la mayoria solo necesita alguien que le "escuche".
Bueno la indole en este caso es bastante grave
pienso mucho y muy seriamente en el suicidio y estoy bajo tratamiento psiquiatrico tomando pastillas y como que ya he pisado varios psicologos y ando bastante corto de dinero y el de la seguridad social no llama [decaio]
cotoclon escribió:Bueno la indole en este caso es bastante grave
pienso mucho y muy seriamente en el suicidio y estoy bajo tratamiento psiquiatrico tomando pastillas y como que ya he pisado varios psicologos y ando bastante corto de dinero y el de la seguridad social no llama [decaio]

Si tienes ideas de suicidio : a urgencias. Es la primera regla
y que van a hacer en urgencias darme una pastilla azul para que me la ponga debajo de la lengua y dejarme medio drogado¿? ya he ido un montón de veces a urgencias con ataques de ansiedad
MaNoPlaS escribió:

A urgencias? Por que??
Auriok pero que vamos, supongo que estará superocupado con su PIR así que te recomendaría ir a uno "real".
Sólo puedo decirte que no hay mujer que valga tanto como para quitarse la vida por ella, además de que conocerás muchas en tu vida... ahora pasas por algo que hemos pasado todos y todos podemos decirte que después encontrarás a otra persona que será mejor y que llenará ese vacío que te han dejado...

Y piensa, que si en urgencias te dan la pastilla es para que te tranquilices porque ahora mismo estás muy nervioso y el hecho de no distraerte es el que hace que te calientes la cabeza constantemente, te dormirán y demás, pero al despertar no te sentirás igual que ahora. Así que ale, urgencias!!!
No estoy muy nervioso, estoy tranquilo tomando medicación para la ansiedad y la depresión, el problema es que llevo un par de semanas pensando seriamente en suicidarme y no quiero aunque en el fondo lo desee sé que no es una solución pero no puedo evitar pensarlo y sentirlo [decaio] no es ''solo'' por una mujer y paso de ir a urgencias y tomar más pastillas
Hola pero que te pasa exactamente???? cuentanos mas por dios
y no pienses en esas cosas que la vida es muy bonita como para no vivirla, y por cosas malas hemos pasado todos alguna vez, todo pasa, y no olvides que el tiempo todo lo cura y que un clavo saca otro clavo.........
Nada ni nadie se merece que estés así con esas ideas en la cabeza del suicidio, tienes que quitartelo de la cabeza....

Espero que nos digas algo pronto..

Muchos ánimos.
cotoclon escribió:No estoy muy nervioso, estoy tranquilo tomando medicación para la ansiedad y la depresión, el problema es que llevo un par de semanas pensando seriamente en suicidarme y no quiero aunque en el fondo lo desee sé que no es una solución pero no puedo evitar pensarlo y sentirlo [decaio] no es ''solo'' por una mujer y paso de ir a urgencias y tomar más pastillas

Ponerme a contarte mis problemas sería algo absurdo, principalmente porque no solucionaría los tuyos, pero te puedo asegurar que todos tenemos muchos problemas, como suelo decir, ójala que todo fuera tan burdo como que te deje la persona que quieres...

Si quieres contarnos lo que te sucede ve preparando kleenex... por cierto, piensa que en otro momento tendrás que ser tú el que ayude a otros... esto funciona así ;)
baronrojo2 escribió:
MaNoPlaS escribió:

A urgencias? Por que??

Porque cuando tienes ideas suicidas eres carne de ingreso de al menos una semana en planta de psiquiatría. El problema de la gente que dice que se va a suicidar, aunque muchas veces no quiera demasiado le puede dar un "pronto" y cuando se de cuenta que en realidad no quería hacerlo está volando por una ventana, en la vía del metro, o se ha metido tres botes de pastillas. Por ello, la primera norma esencial que te va a decir cualquier psicólogo o psiquiatra es: A LA PRIMERA IDEA DE SUICIDIO, A URGENCIAS.

Ale, toma tochaco
MaNoPlaS escribió:Porque cuando tienes ideas suicidas eres carne de ingreso de al menos una semana en planta de psiquiatría. El problema de la gente que dice que se va a suicidar, aunque muchas veces no quiera demasiado le puede dar un "pronto" y cuando se de cuenta que en realidad no quería hacerlo está volando por una ventana, en la vía del metro, o se ha metido tres botes de pastillas. Por ello, la primera norma esencial que te va a decir cualquier psicólogo o psiquiatra es: A LA PRIMERA IDEA DE SUICIDIO, A URGENCIAS.

Ale, toma tochaco

Gracias tio no tenia ni idea ^^
El clon no es mio, asique ya vale de mandar MP preguntandome [tomaaa] [tomaaa]
mmm una semana en un psiquiatrico que poco apetecible............ yo no he dicho que me valla a suicidar en ningun momento, he dicho que lo pienso, son dos cosas distintas
MaNoPlaS escribió:Porque cuando tienes ideas suicidas eres carne de ingreso de al menos una semana en planta de psiquiatría. El problema de la gente que dice que se va a suicidar, aunque muchas veces no quiera demasiado le puede dar un "pronto" y cuando se de cuenta que en realidad no quería hacerlo está volando por una ventana, en la vía del metro, o se ha metido tres botes de pastillas. Por ello, la primera norma esencial que te va a decir cualquier psicólogo o psiquiatra es: A LA PRIMERA IDEA DE SUICIDIO, A URGENCIAS.

Ale, toma tochaco

Claro joder. Igual que hay cirugía de urgencias hay psiquiatría de urgencias. Que no los veas deambulando por la zona de urgencias es porque hay más urgencias que requieran un cirujano que un psiquiatra.

No es una semana en un psiquiátrico con una camisa de fuerza, joder. Imagino que te pondrán en observación simplemente y te harán el caso que dices que hace falta que te haga un psiquiatra/psicólogo. Además, salvo que un tribunal diga lo contrario, siempre puedes pedir el alta voluntaria y pirarte cuando te de la gana. Nadie te va a retener en un hospital contra tu voluntad.
cotoclon escribió:mmm una semana en un psiquiatrico que poco apetecible............ yo no he dicho que me valla a suicidar en ningun momento, he dicho que lo pienso, son dos cosas distintas

No te engañes, es lo mismo. Y es una semana vigilado con medicación algo más fuerte y con más cuidados que no te pueden prestar diariamente. O como mucho te mandan a terapia de grupo
(o como en España, te delegan a tu psiquiatra)

redscare escribió:

Ale, toma tochaco

Claro joder. Igual que hay cirugía de urgencias hay psiquiatría de urgencias. Que no los veas deambulando por la zona de urgencias es porque hay más urgencias que requieran un cirujano que un psiquiatra.

No es una semana en un psiquiátrico con una camisa de fuerza, joder. Imagino que te pondrán en observación simplemente y te harán el caso que dices que hace falta que te haga un psiquiatra/psicólogo. Además, salvo que un tribunal diga lo contrario, siempre puedes pedir el alta voluntaria y pirarte cuando te de la gana. Nadie te va a retener en un hospital contra tu voluntad.

Exacto
mmmm aun estoy esperando a que me llame el psiquiatra de la seguridad social, he ido a uno de pago que me ha dicho que valla a un psicologo y me ha puesto tratamiento, decir que no me puedo permitir un psicologo de pago ya que serian muchas sesiones, y bueno estoy tranquilo quizás un poco asustado por que lo pienso mucho, no sé igual voy a urgencias si es como dices manoplas [decaio]
No seas cobarde ni egoísta ,y no le des un disgusto a la gente que te quiere que seguro que son muchos,todos hemos pensado en el suicidio en alguna ocasión en nuestra vida,sólo tienes que cambiar el enfoque,te juro por mí que puedes conseguirlo,no eres ni el primero ni el ultimo que sale de una depresión.

..y recuerda los que se suicidan son funcionarios en el cielo. [sonrisa]

ryo hazuki escribió:El clon no es mio, asique ya vale de mandar MP preguntandome [tomaaa] [tomaaa]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
cotoclon escribió:mmm una semana en un psiquiatrico que poco apetecible............ yo no he dicho que me valla a suicidar en ningun momento, he dicho que lo pienso, son dos cosas distintas

¿Qué años tienes?

Dices que piensas en el suicidio, pero que no has dicho que lo vayas a hacer, ¿qué diferencia supone esto para ti?
Game Boy está baneado por "clon de usuario baneado"
mi pareja es psicologa, pero cobra por ello.
es un oficio sabes ?
Sé que es un oficio he pagado bastantes psicologos.............
Supongo que necesitas ayuda si o si, pero si te sirve de ayuda, puedes comentar algo por aqui e igual entre todos te animamos..

La vida es un regalo tio, cada dia que pasamos en ella tenemos que aprovecharla.. puede que a veces nos cueste apreciarlo, pero es porque no sabemos mirar donde tenemos que mirar..

Animo [beer]

Si necesitas algo ya sabes donde estoy!!
No se que medicación estarás tomando pero muchas de ellas sobre todo antidepresivos(fluoxetina,que es de las más frecuentes) pueden magnificar las ideas suicidas y más al inicio del tratamiento.

Ánimo :)
bonardi está baneado por "clon de usuario baneado"
Game Boy escribió:mi pareja es psicologa, pero cobra por ello.
es un oficio sabes ?

Si te digo la verdad, me he mordido la lengua Y MUCHO después de lo que acabas de escribir.

Me abstendré de opinar la verdad.

Al autor: Ten huevos de contar lo que te pasa, si te atreves claro.
Miente, solo quiere llamar la atención en el foro. Si realmente tomase medicación no seria recetada por un psicologo, sino por un psiquiatra. Y si dice que ha ido tantas veces deberia saber la diferencia.

Salu2

Pd. El que se quiere suicidar, se suicida, no lo comenta en un foro que esta pensando en hacerlo.
Albáfica escribió:Miente, solo quiere llamar la atención en el foro. Si realmente tomase medicación no seria recetada por un psicologo, sino por un psiquiatra. Y si dice que ha ido tantas veces deberia saber la diferencia.

Salu2

Pd. El que se quiere suicidar, se suicida, no lo comenta en un foro que esta pensando en hacerlo.

+1
No me creo esta historia del suicidio, lo que veo es que quieres que la gente te escuche.
Albáfica escribió:Miente, solo quiere llamar la atención en el foro. Si realmente tomase medicación no seria recetada por un psicologo, sino por un psiquiatra. Y si dice que ha ido tantas veces deberia saber la diferencia.

El chaval ha dicho que está bajo tratamiento psiquiátrico, no psicológico.

Para ser exactos, ha dicho:

cotoclon escribió:pienso mucho y muy seriamente en el suicidio y estoy bajo tratamiento psiquiatrico tomando pastillas y como que ya he pisado varios psicologos y ando bastante corto de dinero y el de la seguridad social no llama [decaio]

No siempre es así, ni mucho menos. Claro que hay casos donde la gente utiliza el suicidio con la única intención de llamar la atención, pero no todas las personas que dicen que quieren hacerlo es para llamar la atención, y ése es un error que se comete mucho: No hacer caso a quien dice que se quiere suicidar por tacharle de querer llamar la atención.

Y vaya, no me parece muy aconsejable que le digas a otra persona, que dice estar pasándolo mal y que piensa a menudo en el suicidio, que está mintiendo. Independientemente de que sea realmente mentira, porque te arriesgas a que el chaval esté siendo sincero. Aparte de que no sé quiénes nos creemos para juzgar si una persona está o no pasándolo mal o miente porque su manera de actuar nos resulte llamativa o porque nosotros no actuaríamos así ante una situación parecida.
es un oficio sabes ?

creo que no hace falta ser borde
bonardi escribió:
es un oficio sabes ?

Si te digo la verdad, me he mordido la lengua Y MUCHO después de lo que acabas de escribir.

Estoy como tú, moridéndome la lengua hasta hacerme sangre con poco..... se ha lucido.

Al autor del hilo, lo suyo sería que nos digeras por qué estás así, lo mismo unos conejillos y tal te podemos dar, y hasta subirte el ánimo.
Un saludo !
es un oficio sabes ?

OWNEEED
Estas cosas son bastante delicadas y un psiquiatra de la seguridad social muchas veces no puede hacerte el seguimiento idóneo que debería hacerse en estos casos. Si puedes pedir dinero a un familiar, ve a un psiquiatra de pago y ya se lo vas devolviendo poco a poco. En cualquier caso, yo acudiría a urgencias, por ir no pierdes nada y es muy posible que puedan estabilizarte el tratamiento y ponerte en observación.

De todas formas, si has empezado con los antidepresivos hace poco, como ya te han dicho algunos en un principio potencian un poco las ideas suicidas y hasta que no pasen unas semanas no van desapareciendo.

Ánimo.
Hola

El objetivo de ir a un psicólogo no es que te resuelva la vida. En primer lugar, lo adecuado es ser consciente del problema, y un deseo activo de cambiar/mejorar/estar abierto a otras soluciones. Un psicólogo no puede cambiar la vida de una persona. Pero puede darte medios para que tú pongas soluciones. Por ejemplo, para ansiedad se hace exposición, desensibilización sistemática, combinado con reestructuración cognitiva (esas ideas irracionales que todos tenemos y que nos hacen sentirnos mal cuando en realidad les estamos dando demasiada importancia), también puede haber un fallo en las habilidades sociales y por eso un problema a la hora de afrontar ciertas situaciones.... etc etc, dependerá del caso en particular de la persona. Cuando hay depresión y paran de realizarse actividades gratificantes hay que ir introduciendo progresivamente cosas que le gusten a la persona....
Son bastantes cosas que ayudan, pero eso, te dan unas herramientas, que tú tienes que aplicar.

No creo que un psicólogo lo único que haya hecho es mandarte pastillas (lo digo porque no explicas más sobre el tema). En mi opinión, lo correcto sería rebatir esas ideas que te llevan a querer suicidarte. Evaluar tus problemas, si son tan graves realmente, o estas sobrevalorando las consecuencias negativas.
Todos tendemos a afrontar las cosas de una forma, por la experiencia previa que hemos tenido en situaciones parecidas. Y puede que en ocasiones, esa forma de afrontar las cosas sea derrotista, pasiva, desadaptativa, y no seamos del todo conscientes, por eso es bueno a veces aceptar otro punto de vista. Algo así como...bueno, si mi forma de afrontar las cosas no me ha ido bien, por qué no probar otra?
Seguro que sabes que las cosas no se solucionan solas. Y cuando es la forma de pensar en dónde está el problema, tienes que convencerte por ti mismo (aunque sea con ayuda psicológica) de lo que quieres para ti.

No sé qué más decirte porque no hablas mucho sobre el tema.
En cuanto a lo del suicidio, las cosas siempre pueden cambiar, y estás en tu derecho de ver esos cambios, te vas a negar todo lo bueno que tengas que encontrar/hacer/vivir?
bonardi escribió:
es un oficio sabes ?

... y opinia el troll oficial de eol despues de decirle al autor del hilo esto.

no te cortes dime lo que me ibas a decir antes de morderte la lengua.
Seguro que es una trolada mas de las tuyas para llamar la atencion.
mec ,mec meeeeeeec , 2 psicologos en la sala yaaaaaaaaaaa. los 2 pal troll
Me caes gordo a mas no poder. Mira , yo no me la he mordido.
Odalin escribió:

El chaval ha dicho que está bajo tratamiento psiquiátrico, no psicológico.

Para ser exactos, ha dicho:

cotoclon escribió:pienso mucho y muy seriamente en el suicidio y estoy bajo tratamiento psiquiatrico tomando pastillas y como que ya he pisado varios psicologos y ando bastante corto de dinero y el de la seguridad social no llama [decaio]

No siempre es así, ni mucho menos. Claro que hay casos donde la gente utiliza el suicidio con la única intención de llamar la atención, pero no todas las personas que dicen que quieren hacerlo es para llamar la atención, y ése es un error que se comete mucho: No hacer caso a quien dice que se quiere suicidar por tacharle de querer llamar la atención.

Y vaya, no me parece muy aconsejable que le digas a otra persona, que dice estar pasándolo mal y que piensa a menudo en el suicidio, que está mintiendo. Independientemente de que sea realmente mentira, porque te arriesgas a que el chaval esté siendo sincero. Aparte de que no sé quiénes nos creemos para juzgar si una persona está o no pasándolo mal o miente porque su manera de actuar nos resulte llamativa o porque nosotros no actuaríamos así ante una situación parecida.

+1

además, por llamar la atención lo que hacen es AMENAZAR con suicidarse, el chico no ha dicho que lo va a hacer, ha dicho que tiene ideas suicidas, es muy diferente.
Nefertem escribió:
es un oficio sabes ?

no es ser borde, es informarle.
vosotros no cobrais por vuestro trabajo ? a no ... que sois informaticos ....
no sabeis que los psicologos tienen prohibido por su codigo ético y de conducta 'trabajar gratis' ? y/o atender a pacientes por tlf, internet o carta ? y es más !!! no deben tomar como paciente a amigos o familiares !!!

sabias estas cosas ? pues ea, ya las sabeis. Ningun psicologo de los de verdad , no como (en su mayoria) vuestros pateticos consejos (se salvan muy pocos), se atrevería a tratar a un enfermo por aquí.

el borde de eol.
Game Boy escribió:
Nefertem escribió:
es un oficio sabes ?

no sabeis que los psicologos tienen prohibido por su codigo ético y de conducta 'trabajar gratis' ? y/o atender a pacientes por tlf, internet o carta ? y es más !!! no deben tomar como paciente a amigos o familiares !!!

sabias estas cosas ? pues ea, ya las sabeis. Ningun psicologo de los de verdad , no en su mayoria vuestros pateticos consejos (se salvan muy pocos) se atrevería a tratar a un enfermo por aquí.

el borde de eol.

Mmmm no es correcto trabajar gratis xD, pero más que nada porque es tiempo, y se paga, y porque no es correcto cobrar a unos pacientes y a otros no.

De todas formas, si que existen foros que los llevan psicólogos, y que dan consejos útiles, o información para que, aunque no se pueda profundizar realmente sobre el tema, si dar ciertas pistas a la persona.

Desde el punto de vista de la ética es muy ambiguo, realmente le negaria un psicologo ayuda a alguien en un momento extremo? Aunque sea unas palabras para intentar orientar a la persona? Eso en si no es el tratamiento.
Game Boy escribió:vosotros no cobrais por vuestro trabajo ? a no ... que sois informaticos ....

sabias estas cosas ? pues ea, ya las sabeis. Ningun psicologo de los de verdad , no como (en su mayoria) vuestros pateticos consejos (se salvan muy pocos), se atrevería a tratar a un enfermo por aquí.

el borde de eol.

cuanta humildad...
bonardi escribió:
es un oficio sabes ?

+1000
-----------
Mucho ánimo!
Game Boy escribió:
Nefertem escribió:
es un oficio sabes ?

el borde de eol.

Si un psicólogo SABE que una persona necesita terapia psicológica pero le es imposible permitírselo económicamente, puede tratarlo gratis.
Halluat escribió:Si un psicólogo SABE que una persona necesita terapia psicológica pero le es imposible permitírselo económicamente, puede tratarlo gratis.

Lo normal es que no sea así, según el doctor aún siendo de la seguridad social puede ser genial, en caso de tener problemas económicos y no poder hacer visitas todo lo frecuente que debería, recomiendo que vaya a un centro de día, donde tendrá psicólogo, ayudas económicas y actividades que hacer y conocer otra gente con la que animarse y dejar de tener esos pensamientos tan negativos.
Game Boy escribió:
bonardi escribió:
es un oficio sabes ?

... y opinia el troll oficial de eol despues de decirle al autor del hilo esto.

no te cortes dime lo que me ibas a decir antes de morderte la lengua.
Seguro que es una trolada mas de las tuyas para llamar la atencion.
mec ,mec meeeeeeec , 2 psicologos en la sala yaaaaaaaaaaa. los 2 pal troll
Me caes gordo a mas no poder. Mira , yo no me la he mordido.

Oye te has dado cuenta que estas escribiendo en el hilo de una persona que esta con ideas de suicidarse? Si, sentaditos, en el sillon de vuestras casas , seguid diciendo gilipolleces que seguro que le ayudan un montón al chaval. Ya teneis toda la atención en el hilo, enhorabuena.

Flash78 escribió:
Halluat escribió:Si un psicólogo SABE que una persona necesita terapia psicológica pero le es imposible permitírselo económicamente, puede tratarlo gratis.

Lo normal es que no sea así, según el doctor aún siendo de la seguridad social puede ser genial, en caso de tener problemas económicos y no poder hacer visitas todo lo frecuente que debería, recomiendo que vaya a un centro de día, donde tendrá psicólogo, ayudas económicas y actividades que hacer y conocer otra gente con la que animarse y dejar de tener esos pensamientos tan negativos.

Eso venía a decir yo, tienen que haber asociaciones con actividades y cosas así. De todos modos estos temas me han tocado muy de cerca y lo que necesita la mayoría de gente para quitarse esas ideas de la cabeza es empezar a disfrutar de la vida. Si te sientes solo o lo que sea apuntate a cualquier actividad y charla que veas, encontrarás a gente en tu situación y podrás empezar a "recomponer" tu vida.

Si necesitas hablar para cualquier cosa, ya sabes :)

Salu2
bonardi está baneado por "clon de usuario baneado"
Game boy, no hace falta que te responda, al menos un par más se han dado cuenta de la "bordería" que has soltado y te lo han echado en cara.

Así me ahorro la moderación y has recibido tu merecido.

Y al autor le sigo diciendo lo mismo, que lo cuente si quiere ayuda o sino, simplemente, no haber escrito nada, aquí hay gente dispuesta a ayudar pero claro, según tú, damos patéticos consejos.

Ohhhh gran señoooooooooor, y me sigo mordiendo la lengua porque aunque me provoques, si digo algo, la moderación tomaría represalias y no me da la gana caer en tu juego, que tan tonto no estoy.
es un oficio sabes ?

Si no tienes nada positivo que aportar sobre el problema del usuario, mejor no escribas nada. Por favor, ten en cuenta tus comentarios antes de publicarlos.

Además, como tu pareja es psicóloga, sabrás diferenciar perfectamente un tratamiento de lo que es un mero consejo o apoyo que puedas darle a una persona que tiene un problema (que es lo que harías en este foro).
abarai escribió:No me creo esta historia del suicidio, lo que veo es que quieres que la gente te escuche.

En España los suicidios en el 2008 superaron a las víctimas de trafico, algo que se trata de solucionar con ayuda

La psicóloga clínica y neuropsicóloga Teresa Barroso ha destacado la importancia de desmitificar las "falsedades en las que sigue envuelto el suicidio" y ha indicado que, a diferencia de las creencias generalizadas, "un alto porcentaje de las personas que se quitan la vida habían hablado previamente de ello".Barroso aseguró que "siempre hay que tomar en serio" cualquier amenaza de suicidio. Éstas no deben ser tachadas de simples "intentos de chantaje" porque esconden "señales" de una conducto suicida.

Fuente
Flash78 escribió:
abarai escribió:No me creo esta historia del suicidio, lo que veo es que quieres que la gente te escuche.

En España los suicidios en el 2008 superaron a las víctimas de trafico, algo que se trata de solucionar con ayuda

La psicóloga clínica y neuropsicóloga Teresa Barroso ha destacado la importancia de desmitificar las "falsedades en las que sigue envuelto el suicidio" y ha indicado que, a diferencia de las creencias generalizadas, "un alto porcentaje de las personas que se quitan la vida habían hablado previamente de ello".Barroso aseguró que "siempre hay que tomar en serio" cualquier amenaza de suicidio. Éstas no deben ser tachadas de simples "intentos de chantaje" porque esconden "señales" de una conducto suicida.

Fuente

Si es verdad que se quiere suicidar creo que este no es el lugar adecuado para ayudarle.
da_hot_funk escribió:
es un oficio sabes ?

Si no tienes nada positivo que aportar sobre el problema del usuario, mejor no escribas nada. Por favor, ten en cuenta tus comentarios antes de publicarlos.

Además, como tu pareja es psicóloga, sabrás diferenciar perfectamente un tratamiento de lo que es un mero consejo o apoyo que puedas darle a una persona que tiene un problema (que es lo que harías en este foro).

tomo nota de tu puntualizacion para el futuro pero creo que no hay nada negativo, que yo sepa , en decirle que la psicología es un oficio y que el unico tratamiento eficaz es pagarse un psicologo y no hacerse un clon (seguramente troll) y postear un problemón así por aquí.

en el peor de los casos que vaya a la seguridad social, cuente lo mismo que aquí y su medico de cabecerá tardará 0,0 en derivarlo a psicologia y psiquiatria.
Otra cosa. No tiene la misma efectividad un tratamiento GRATIS que PAGADO y esto lo saben tiodos los psicologos. Así que por mucho psicologo que le atienda gratis no es igual. Pasa como pagar por el gymnasio o salir a hacer footing.

Querido Bonardi. Tu caligrafia y modo de expresarte denota o poco nivel academico o poca madurez, mental o fisica. Así que como creo que es lo segundo paso de discutir con un cerebro nini adolescente a medio hervir.
RCR3 escribió:Si es verdad que se quiere suicidar creo que este no es el lugar adecuado para ayudarle.

Nadie ha dicho que podamos darle la ayuda que necesita pero si podemos aconsejarle donde podrá encontrarla y escucharle si es que quiere que alguien le escuche aunque con según que gente no me extraña que no todo el mundo cuente sus problemas.
Flash78 escribió:
RCR3 escribió:Si es verdad que se quiere suicidar creo que este no es el lugar adecuado para ayudarle.

Nadie ha dicho que podamos darle la ayuda que necesita pero si podemos aconsejarle donde podrá encontrarla y escucharle si es que quiere que alguien le escuche aunque con según que gente no me extraña que no todo el mundo cuente sus problemas.

Oye que tampoco he dicho ninguna barbaridad digo yo .
66 respuestas
1, 2