¿Algún usuario que pasase de PlayStation a Xbox?

Buenas, compañeros.

Antes de nada, indicar que soy coleccionista de videojuegos y multiplataforma (Microsoft, Nintendo y Sony) en todas las generaciones.

Me explico, en la generación anterior pillba exclusivos de PS3 y Wii y todos los multis iban para Xbox 360.

Esta generación me estoy replanteando hacer lo contrario, comprar todos los multis para PS4 y dejar la Xbox One sólo para exclusivos, visto el rendimiento de todo (sí, sé que Scorpio cambiará eso) y que básicamente con un PC puedo jugar a todos los juegos "exclusivos" de Xbox One.

Mi duda es si hay alguien en el caso contrario a quien le gustaría cambiar sus juegos de PS3 por los mismos de Xbox 360, por manías de coleccionismo (obviamente, todos mis juegos son PAL/ESP, primeras ediciones y están todos en perfecto estado y protegidos en bolsas individuales).

Sé que a muchos esto les parecerá una estupidez, pero cada uno tiene una forma de ver las cosas y unas manías, y yo tengo bastantes (por ejemplo, sería incapaz de comprarme el Mirror's Edge: Catalyst para PS4 teniendo el Mirror's Edge en Xbox 360. [carcajad]

Un saludo y gracias por leerme.
antoniokratos escribió:Buenas, compañeros.

Antes de nada, indicar que soy coleccionista de videojuegos y multiplataforma (Microsoft, Nintendo y Sony) en todas las generaciones.

Me explico, en la generación anterior pillba exclusivos de PS3 y Wii y todos los multis iban para Xbox 360.

Esta generación me estoy replanteando hacer lo contrario, comprar todos los multis para PS4 y dejar la Xbox One sólo para exclusivos, visto el rendimiento de todo (sí, sé que Scorpio cambiará eso) y que básicamente con un PC puedo jugar a todos los juegos "exclusivos" de Xbox One.

Mi duda es si hay alguien en el caso contrario a quien le gustaría cambiar sus juegos de PS3 por los mismos de Xbox 360, por manías de coleccionismo (obviamente, todos mis juegos son PAL/ESP, primeras ediciones y están todos en perfecto estado y protegidos en bolsas individuales).

Sé que a muchos esto les parecerá una estupidez, pero cada uno tiene una forma de ver las cosas y unas manías, y yo tengo bastantes (por ejemplo, sería incapaz de comprarme el Mirror's Edge: Catalyst para PS4 teniendo el Mirror's Edge en Xbox 360. [carcajad]

Un saludo y gracias por leerme.

Yo tengo ambas consolas y los multis caen siempre en XBOX ONE, ya que la diferencia real apenas es perceptible o incluso el rendimiento a veces es mejor en ONE al tener un poco menos de resolución, y al renegar de PS Plus despues de probarlo 1 año y tener si o sí XBOX LIVE GOLD, los multis siguen por mi parte siendo comprados en la consola de Microsoft.
En la generación anterior, no tenía mucho misterio la cosa, si que había diferencias más que palpables entre los multis a favor de 360, asique ahí cero problema...
@antoniokratos Como se trata de hacer un intercambio de juegos, el único lugar para hacer estas cosas en el subforo de Compra-Venta, sección Consolas Actuales al tratarse de juegos de Xbox 360/Playstation3 . Te dejo el enlace directo:

foro_compra-venta-consolas-actuales_97

En el título del hilo indica lo que quieres hacer tal como puedes ver en los hilos que hay allí.

Saludos y cierro [oki]
2 respuestas