Algún valenciano a la Gamescom?

Bueno, el otro día me surgió la idea de ir a la gamescom de Colonia, se lo pregunte a mis padres y les parece bien, y están dispuestos a pagar el avión, el problema es que como tengo 17 anyos (por que no hay enye en el puto iPod?) mis padres quieren que algún mayor de edad me acompanye. Y da la casualidad que todos mis amigos están de viaje o son menores, así que mi pregunta, algún valencian@ mayor de edad podría ir conmigo?
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
Si eres femina voy encantado
[fumando]
Pues va a ser que no pagafantas
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
[buuuaaaa]

No creo que fuera lo mas...''normal'' que con 17 años, irte a valencia en avion y irte con un desconocido de un foro a una feria asi, creo yo vamos...quien va a querer acompañarte sin conocerte ni nada :S me parece de lo mas friki.
Ves con alguien conocido q seguro que encuentras a alguien o sino ves solo, o no vayas, ya iras con 18.
Ya ves...estas que mis padres me dejan irme a un sitio así con 17 jaajaj si con 18 dudo que me dejaran jajaja y eso que yo me porto bien.Pero es que flipas como está la peña por ahí
Bueno veréis , la única persona que cumplía los requisitos era el exmarido de mi prima, y la situación no esta como para ir pidiéndole favores, por cierto, no pensaba ir solo, me iba a llevar a un par de amigos, no penséis que no he pensado en todas las posibilidades antes de preguntar en un foro porque se lo penoso que parece. Y mehacia mas ilusión este anyo para probar el move y kinekt, pero bueno, el anyo que viene será entonces
zacker93 escribió:Bueno, el otro día me surgió la idea de ir a la gamescom de Colonia, se lo pregunte a mis padres y les parece bien, y están dispuestos a pagar el avión, el problema es que como tengo 17 anyos (por que no hay enye en el puto iPod?) mis padres quieren que algún mayor de edad me acompanye. Y da la casualidad que todos mis amigos están de viaje o son menores, así que mi pregunta, algún valencian@ mayor de edad podría ir conmigo?

Has mirado bien las limitaciones que puedes tener en la feria por tener 17 años? La Gamescon es un evento privado a diferencia del E3 o el Tokyo Game Show. Y lo de la edad limita bastante dentro de lo poco que se, ya que en Alemania esas cosas no son como en España. Lo digo bajo cobertura de prensa, no se como sera para los usuarios normales.

Vamos que mas de una presentacion te quedarias sin verla.
Tranqui que ya he estado y por lo menos en la de 2008 si iba con un mayor me dejaban ir a cualquier sitio , pero el mayor con quien fui esta en China ahora mismo
zacker93 escribió:Tranqui que ya he estado y por lo menos en la de 2008 si iba con un mayor me dejaban ir a cualquier sitio , pero el mayor con quien fui esta en China ahora mismo

Supongo que llendo como publico no es igual que prensa. Como en la mayor parte de estas cosas, las mejores cosas se reservan para ellos. Ya te digo, en eso si que hay bastantes limitaciones para segun que cosas. Intentar ir hombre que hay buenas cosillas este año, no pierdas la esperanza tan pronto.
Ya se que yendo como publico no puedes ir a algunas conferencias, el primer día del evento esta reservado a la prensa pero ya te digo que voy a ir, aunque tenga que recurrir al ex de mi prima!
Asi me gusta XD

Esperate todavia nunca se sabe tio, has puesto el mensaje hace poco mas de una hora. Mas de una persona seguro que pensaba en asistir y quiza se encontraba en las mismas que tu. Asi que lo mismo tienes suerte.
10 respuestas