Algun veterano, pregunta acerca de BA5815

pues tengo una V7 placa gh-022, y estoy intentando repararla, en principio le he cambiado el BA5815FM por que es la deduccion que he echo de los sintomas que padecia, pero no funciona del todo bien, he recuperado el navegador, pero sospecho que alguno de los componentes que lo rodeo (condensadores o resistencias) esten fundidos, pero mis conocimientos no logran saber los valores de estos y asi poder reponerlos. GRacias por leer el mensaje.
MIRA EL FUSIBLE PS11 QUE ESTA AL LADO
Lo unico que te puedo decir es que los valores SMD de las resistencias se saben de esta forma (lo pondre con un ejemplo):

- Si pone 104: se cojen los dos primeros digitos, en este caso 10, y luego se le añaden tantos ceros como indique el tercer digito, en este caso 4. De esta forma quedaria 100000, que son 100.000 ohmios, es decir 100K.

Espero que te sirva de algo.

Nos vemos!! :) :)
El tema de los fusibles lo tengo superado, es lo primero que miro, y lo de las resistencias me baje una tabla de los valores SMD, el problema esta ahora mismo en los condensadores, que como no viene ninguna numeracion. Venga muchas gracias por el interes.
3 respuestas