› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Vivic escribió:@ishtaryasha Gracias por contestarme.
De riñón, que es lo que me preocupó la primera y esta última vez que le ha pasado, está bien. En las dos ecografías le vieron que tenía las paredes de la vejiga un poco inflamadas y que eso podría ser la causa de la infección.
En fin, que no se muy bien. A día de hoy está el gato estupendo, con buena actitud y haciendo pipi en el arenero. Luego a las 14 lo llevaré para que le hagan otro análisis de orina a ver qué.
Lo que sí que haré será cambiarle el arenero entero y pillarle una fuente de agua, a ver si con esto me da un respiro.
A la hora de comer mi gato (como todos) es especialito. Pasa de la comida humana y come pienso, le hago mezcla de dos de royal canin: uno urinary y otro sensitive. Latas y chuches apenas le doy porque no se las come.
ishtaryasha escribió:Vivic escribió:@ishtaryasha Gracias por contestarme.
De riñón, que es lo que me preocupó la primera y esta última vez que le ha pasado, está bien. En las dos ecografías le vieron que tenía las paredes de la vejiga un poco inflamadas y que eso podría ser la causa de la infección.
En fin, que no se muy bien. A día de hoy está el gato estupendo, con buena actitud y haciendo pipi en el arenero. Luego a las 14 lo llevaré para que le hagan otro análisis de orina a ver qué.
Lo que sí que haré será cambiarle el arenero entero y pillarle una fuente de agua, a ver si con esto me da un respiro.
A la hora de comer mi gato (como todos) es especialito. Pasa de la comida humana y come pienso, le hago mezcla de dos de royal canin: uno urinary y otro sensitive. Latas y chuches apenas le doy porque no se las come.
Vale, si los riñones están perfectos, como consejo, aparte de la fuente (que es un must felino, estén o no malos), es darle una alimentación premium (ojo, si te han dicho que los riñones están perfectos y que no necesita pienso renal). Los gatos son carnívoros estrictos, a diferencia de los perros que son omnivoros, y los piensos "normales" tienen cereales para aburrir, que les causa en mayor o menor medida, problemas. Si puedes permitírtelo, prueba a darles un pienso sin grano (grain free), a mi me gustan mucho los de Acana y Wild Freedom. Latitas, no conozco a ningún gato, por terco que sea, que rechace una latita de Porta 21. El novio de una amiga se las robaba al gato, no te digo más. En tiendas físicas son productos complicados de encontrar por el precio, pero se venden (en Bilbao hay en Green Pet). Por web te recomiendo Zooplus.es, que tiene precios muy competitivos y el servicio de atención al cliente es muy bueno.
Por experiencia, cuando hay un bicho "que no saben qué tiene", es mejorarle la alimentación (si la salud lo permite) y los problemas reducirse o desaparecer. Y en cualquier caso, se merecen lo mejor que nos podamos permitir