Algun VGA Box

Pos eso q tengo la DC acumulando polvo y me gustaria pillarme un vga box de esos para poder jugar en el monitor CRT, e entrao en hardcore-gamer y estan todos agotados menos uno, me recomendais ese? Me gustaria q fuese compatible con todos los juegos de la DC. Si alguno de vosotros tiene + de uno o simplemente kiere desprenderse del suyo estaria dispuesto a comprarselo.

Espero vuestras respuestas

Chao!! [qmparto]
Toda VGA Box varía, esencialmente, en las prestaciones, que se limita a la cantidad de entradas y salidas que tiene, así como controles de la señal. Pero, realmente, todas cuentan con una circuitería básica casi idéntica. Otra cosa son los materiales, claro...

En definitiva, compres la que compres, obtendrás una buena señal VGA, siempre que no esté defectuosa ;) . No te dejes encgañar por el tamaño. Saludos ;) .
Yo te puedo decir que tengo la de la marca Treamcast y estoy muy contento con ella, algunos juegos (casi ninguno) no son compatibles, también se habla bien de la VGA-BOX de la marca Hais.
Un saludo
También tienes el VGA de Blaze, que creo que ofrece una calidad similar al de Treamcast. Yo también tengo este último, en su versión antigua y estoy muy satisfecho del rendimiento y robustez del cacharro. Buena relación calidad-precio. La versión nueva del Treamcast es prácticamente igual a la antigua, la tiene un amigo y le va estupenda. Lo único malo es que es difícil de encontrar.

Un saludo.-
4 respuestas