VGA box SAGESTAR en "PS2 Two" - NO FUNCIONA!!!!
Hola chicuelos:
Tengo una pequeña duda. Me he comprado la PS2 Two hace poquito, junto con la VGA box marca SAGESTAR para enchufarla a mi preciado monitor.
El problema es que no consigo que me funcione. No se ven las imagenes pero he conseguido que se escuche el audio cuando no tengo enchufado el cable del monitor al la VGA Box. Por lo demas el monitor funciona con el PC siempre que tenga apagado el VGA Box, pero en cuanto lo enciendo parece como que se apaga.
Mi pregunta es: si he comprado un VGA Box incompatible con la Play2 Two o es que soy un zoquete en ponerla (he seguido las instrucciones y todo eso al pie de la letra). a ALGUIEN LE PASA LO MISMO QUE A MI? Alguien me puede echar un cable?
Gracias anticipadas.
PD: Mi primo que tambien tiene una Play2 "antigua" le tira de maravilla el VGA Box marca SAGESTAR. Que envidia
PD2: Nadie sabe nada al respecto? Algun consejo o algo?
Hola gente:
Al final creo que he descubierto porque la VGA Box de marca SAGESTAR no funciona en las PS2 Two pero si en las PS2 "antiguas".
Parece ser que no le entra electricidad al VGA Box desde la ranura de la memory card, situacion que si ocurre en la PS2 "antigua" de mi primo. Me imagino que al hacer la nueva PS2 Two mas pequeña sin posibilidad de añadirle el Disco Duro, la consola no necesita tanta electricidad como la "vieja" y por ello no tiene la suficiente fuerza la TWO como para poder encender la VGA Box.
Todo esto son suposiciones mias, y no es que no funcione, porque ya os digo q en casa de mi primo que tiene la PS2 "antigua" si que le funciona y de p*** madre. Asi que tendre dehacerme ella...
Asi que ya sabeis: La VGA box SAGESTAR no funcionan en las PS2 Two.