algun vicadill@ al ghost in the shell de ps2??

es qe tengo un problemilla,no soy capaz de pasar en la primera fase de donde estan los francotiradores,(lo mio es triste...) :-(

y si alguien sabe o puede echarme un cable pos le estare eternamente agradecido
Hola! Increible el Ghost in the shell de ps2!!! ayer mismo le meti caña a esa fase de los francotiradores... es muy sencillo, solo tienes ke buscar a un soldado ke esta en las alturas cerca de los francotiradores con un triangulo intermitente indicador en su cabeza, marcarlo con el cursor de disparo y poseerlo. Asi podras acabar con los francotiradores! 1 saludo! [360º]
gracias...
lo malo es qe yo tengo la version japo y no estoy muy puesto en dicho idioma,si por favor me explicaras como se puede poseer te lo agradeciria enormemente.

yo me cargue al primero disparando mientras saltaba(jo ahora parece mu friki esto no???)

pues eso,por cierto vaya pedazo de juego de vaya pedazo de serie(de vaya pedazo de manga...)!!!
Si mal no recuerdo es apretando el X o el circulo. no recuerdo.
Si matarlo saltando te parece friki.... yo eso de Hacekaear la mente del soldado no lo sabia.. asi que utilizé los cuchillos

Si marcas un enemigo i el punto de mira se pone rojo... lanza un cuchillo i morirà al instante :D
por cieerto, estoy en la ultima fase del juego ya.. i es la caña!
venga! A por el!!!

PD: solo ha salido en japón... asi que es normal que tengas la version japo... xDDDDD
muchas gracias
y qe sepas qe lo de los cuchillos ya lo intente [tomaaa]

pues intentare hackearlo a ver qe pasa.

pos yo vi por ai un trailer de la version usa supongo qe aun no saldria...
4 respuestas