¿Algun Viciaillo Al Virtua Striker 3?

Wenas, algunos me tomareis por loco, pero este juego me encanta, ya me enganché al de la dreamcast que no veas y ha sido uno de los juegos por los que me he comprado el cubo [flipa]
Haber si hay por aquí algún viciaillo y me resuelve un par de cuestiones :

1º En el modo clasificación, en el que te dan los puntos, ¿cuántos tienes que conseguir para que te den la sorpresa que pone en el manual? ¿y que sorpresa es?

2º La maquina cuando juegas contra ella hace unos tiros en los que la barra de tiro se pone de azul a naranja y pega un tiro mu mu fuerte raso, ¿como se hace?

Pues de momento nada más, haber si hay algún enganchao a este juego como yo. Un Saludo y Gracias!!
Yo lo tengo i la verdad, suerte que lo consegui gratis pk no me gusta nada. Respeto a tus preguntas no te las puedo contestar, he jugado, pero no como para llegar a ver eso.

La verdad en mi opinion un truño enrome [reojillo]
Ruxii escribió:Yo lo tengo i la verdad, suerte que lo consegui gratis pk no me gusta nada. Respeto a tus preguntas no te las puedo contestar, he jugado, pero no como para llegar a ver eso.

La verdad en mi opinion un truño enrome [reojillo]

Para gustos colores [bye]
juanka2k escribió:
Para gustos colores [bye]

Sips, no se, es que la jugabilidad a mi entender brilla por su ausencia [chiu]
Pues a mi es un juego que me encanta. Estaba viciadísimo a la recreativa y me pille un Stick de Soul Calibur 2 para jugar como si tuviera la maquina en casa.

Respecto a tus preguntas, Creo que tienes que conseguir unos 20 puntos aunque esta no la se fijo.

El tiro que dices que hace la máquina es muy facil, solo tienes que tirar normal cargando la barra y cuando quieras le das un segundo toque al botón de tiro et voilá! tiro raso y potente al canto.
Pos eso que nada Felicidades Capitan Falcon por el partido de ayer jjeje i a los del Mandril [poraki]
Gracias, lo cierto es que estuve en el estadio y lo estaba pasando fatal hasta que el árbitro no pitó el final. El tiro ese de Rui Costa estaba todo cagao pero mira, al final estamos ahí.

El 21 me voy a oporto y el 4 otra vez en Riazor.

Saludos
Ya he sacado la sorpresilla esa y sí es a la de 20 puntos, la sorpresa es jugar contra el sonic team, está sonic, nuckels, tails, dr robotnit de portero :D y los demas jugadores son chaos.
La verdad que es un puntazo mu mu curioso y merece la pena verlo, aún más si eres fan de sonic. Saludo!!
juanka2k escribió:Ya he sacado la sorpresilla esa y sí es a la de 20 puntos, la sorpresa es jugar contra el sonic team, está sonic, nuckels, tails, dr robotnit de portero :D y los demas jugadores son chaos.
La verdad que es un puntazo mu mu curioso y merece la pena verlo, aún más si eres fan de sonic. Saludo!!

y luego se puede jugar kon el sonik team ??
sk ntonces lo alkilo d kalle...
freaky_snake escribió:
y luego se puede jugar kon el sonik team ??
sk ntonces lo alkilo d kalle...

Sí, luego ya se te queda el equipo disponible y puedes jugar con ellos, aunque supongo que habrá que ganarles el partido que juegas contra ellos, pero es facil. Saludos!!
Yo tube hace bastante tiempo este juego y no me gusto nada, lo vi como excesivamente simple. Suerte que lo cambie por el Luigi's Mansion.
Pues aun hay otro equipo "curioso" [boing]
Capitan Falcon escribió:Pues aun hay otro equipo "curioso" [boing]

¿Que hay que hacer para sacarlo? Gracias!!
Pues como el otro, solo que esta vez tendrás que acumular 30 puntos. Una vez hecho tendrás que ganarles pero es algo chungo meterle gol que tienen un portero gordo que casi ocupa toda la porteria. :Ð
Capitan Falcon escribió:Pues como el otro, solo que esta vez tendrás que acumular 30 puntos. Una vez hecho tendrás que ganarles pero es algo chungo meterle gol que tienen un portero gordo que casi ocupa toda la porteria. :Ð

Ahora mismo me lio haber si lo saco, ¿que equipo sera? Oooh
14 respuestas