Algun viciao del animal crossing por aki?

Pos eso, algun viciao del animal crossing pa ir a su pueblo a dar una vueltecilla, por aki?

mi nick es Beeboop y el friend code es: 3307-7665-5958
Para eso ya hay un hilo de codigos del Animal Crossing, pero a mi no me ha contestado nadie aun y no se si es que ya nadie juega o que. Mira en mi firma que estan mis datos y añademe.

Y de los tuyos me falta el nombre del pueblo, sin eso no puedo añadirte.

Un saludo.
En el hilo de Friend Codes, cada vez que alguien postea, se le agrega, es lo que hago yo. Lo que no vamos a hacer es mandar 1 privadao a cada usuario. Una buena idea sería poner en nuestra firma a los que tenemos agregados.
Beeboop, ya te he agregado.

Se supone que cuando tu agregas a alguien y ese alquien te agrega tambien, debe salir un icono verde o algo asi en la lista de amigos?

Es que no se muy bien como va pero me salen todos con triangulos rojos, a ver si alguien me puede aclarar esta duda.

Un saludo.
Eso ya se respondió en otro hilo, a ver si leemos más, que sólo hay 2 hilos de Animal Crossing...

En fin, se te ponen los triángulos en verde cuando tú y la otra persona coicidís en WiFi, o sea estais los 2 conectados a la vez, aunque no os visitéis.
Nombre: Kain
Pueblo: Forgoten
Friend code: 2749-4195-5575

MSN: darth_kain@hotmail.com

Saludos
fueradejuego escribió:Para eso ya hay un hilo de codigos del Animal Crossing...

wendy-wen escribió:Nombre: Kain
Pueblo: Forgoten
Friend code: 2749-4195-5575

MSN: darth_kain@hotmail.com

Saludos

[+risas]
en Marzo pondre el mio... no me deis envidia!! xD
si no es muxo preguntar, tengo una dudilla.....

PA K SIRVEN LOS PITFALL SEED!!? sk tngo tres, no me los compra el de la tienda, y me toy kdando sin espacio
Beeboop escribió:si no es muxo preguntar, tengo una dudilla.....

PA K SIRVEN LOS PITFALL SEED!!? sk tngo tres, no me los compra el de la tienda, y me toy kdando sin espacio

Seguro que no las puedes vender?Yo juraría que vendí unas cuantas.
Sirven para plantarlas en el suelo,como si fueran una fruta y que al pasar un personaje por encima se caiga dentro....También los puedes empujar para hacerlos caer,pero se suelen cabrear bastante... [jaja]

Ya estaba explicado en el otro hilo,de todas formas.
hoy, atrape por fin una abeja, (tarde 2 intentos) mi pobre chiquilla... le dolio mucho las picadas.

con la nieve que cae, se me ha resfriado, asi que le he puesto una mascarilla para no contagiar a los demas.

en un ratillo abrire las puertas.
Beebop agregame y te agrego, que tengo ganas de probarlo..
11 respuestas