¿Algún vídeo HD para ver como se vería en mi tele?

Hola [oki]

Estoy buscando algún vídeo en altísisisisima calidad para probarlo en mi tele Panasonic 42px45eh y ver como se vería realmente la play3 en esa pantalla.

Tiene que ser WMV ya que la único opción en reproducirla con mi 360.

Gracias [sonrisa]
new_tokyo está baneado por "insultos"
Pero si quieres probar la PS3, ¿para que quieres el video para la 360?
Pues se vera igual que con la Xbox360... Si la Xbox360 la ves a 720p pues la PS3 a 720p, si ves la Xbox360 a 1080p pues la PS3 a 1080p. No entiendo para que quieres un video en HD si tienes la Xbox360...
Bueno porque principalmente querría ver el Motorstorm y el F1 ya que la demo la probé en un Stand de los que puso Sony en los centros comerciales, y me quedé maravillado con la calidad que ofrecía el Bravia.

mmmm las fuetnes de Game trailers creo que no ofrecen 720p reales, creo que le reducen la calidad un poco.
creo recordar k en la pagina de microsoft hay videos en WMV en hd no recuerdo exactamente los link pero echa un vistazo
leecero escribió:creo recordar k en la pagina de microsoft hay videos en WMV en hd no recuerdo exactamente los link pero echa un vistazo

Si, de ahí he bajado unos cuantos pero tengo el capricho de ver como se vería el F1 y el Motorstorm en m pantalla [looco]
germancf escribió:y me quedé maravillado con la calidad que ofrecía el Bravia.

Es ke el Bravia es el Bravia... no hay nada mejor ke eso xD
si que lo hay, plasma pioneer 50"1080p, como un coche pequeño vale(la mitad en eeuu)
videos, en ign suele haber 720p pero tienes que ser insider
un saludo
Me referia a lo normal... 1000/1300 euros... xD me imagino ke lo ke dices sera mejor pero tu lo has dicho, vale 6000 euros o asi...
Y lo digo pa mi gusto eh.
Saludos
9 respuestas