Algun video World tour Soccer?

Bueno pos eso si hay mas videos del WORLd tour Soccer de PSP?

Es que tengo mono de futbol y hasta con esto me conformo hasta que salga el pes :D:D:D

Es que he visto uno y tenia wena pinta jejeje
Hola,este es el unico video que conozco,nose si sera el mismo que has visto...de todas formas para kitarme el mono del PES ,prefiero hasta un FIFA,este juego pinta fatal,a menos pa mi...sera porque nunca me han terminado d llenar los EEF

los videos

Salu2 ,spero haberte ayudao! ein?
Graaacias :): yo s que odio al fifa, yy por lo menos este se le ve algo mejor xD
Si no me equivoco el world tour soccer es el fifa
Psikonetik escribió:Si no me equivoco el world tour soccer es el fifa

no,yo juraria q es el " Esto es furgo" XD ,casi seguro vamos.Aun asi,los veo demasiao toscos pa mi gusto,lo fifa tmpoco me gustan,pero son mejors.

ahora que lo pienso,lo mismo no me pillo ninguno y me pido el nba street o nfl street....ya vere..

Salu2.
PENECK escribió:
no,yo juraria q es el " Esto es furgo"

exacto, y es muy malo xD
Psikonetik escribió:Si no me equivoco el world tour soccer es el fifa

Te equivocas xDDDDD

Pos me parece ke la gente me esta kitando la ilusions y no me l pillare, aunque no se ke hare para apaciguar el mono de "Furgol" :( si mejoran algo el fifa, estilo al uefa champions league pos mira lgo es algo xD
dede luego no recomiendo el world tour soccer (EEF) ,y sobre el fifa ,es lo que tu dices...no comprendo como no han podio sacar un pes con la psp,si es un juego vendeconsolas...seguro q hubiese estado en el mas vendido,ni luminies ni na.... [burla2]

la verdad es q jode q no haya ningun juego de futbol decente para poder comprarlo...por eso me estoy pensando en comprar alguno o no...

pasa lo mismo q con los d coxes,para comprarme el NFSR me espero al midnight club,y para comprar el midnight club me espero al GT4,jejej.En los dos primeros hay muy pcocs dias de diferencia...

Salu2.

pd:algo q me extraña es q el liksang, el EEF y Word tour soccer,son 2 juegos diferentes...cuando seguro q son el mismo.
sip, no se me parece ke el world tour soccer es la verion americana del EEF de aki :)

yo no se cual pillarme la verdad, de coches no porque pa eso me espero al Gt4, como no sea e APe( pero este lo kier en español) asi ke no se nose
SRN escribió:sip, no se me parece ke el world tour soccer es la verion americana del EEF de aki :)

yo no se cual pillarme la verdad, de coches no porque pa eso me espero al Gt4, como no sea e APe( pero este lo kier en español) asi ke no se nose

la verdad es q estoy iwal q tu...no me hs supuesto mucha diferencia en q los juegos sean al final freeregion ,puesto q no estoy seguro si pillarme alguno...al fina al cabo el que keria me lo pille en japo,en DW.

sAlu2.
Yo kiero cambiar mi RR por el ape o DW pa ir viendo y demas, es ke no me gustan muchos los juegos ke salen ahora
Por ahi hay un foto donde dicen que el Ape de los minijuegos es muy dificil jugar,ademas de que los tiempos de carga son muy lentos y q literalmente estas mas tiempo esparando tiempos d carga q jugando...asi que ya sabes.. :-p

Yo tengo mi DW y estoy mu contento con el,es la caña! El RR los queme... [boing] o mejor dixo ,me kemo a mi .

Salu2.

pd:a ve si sale algo nuevo porque sino..
El fifa 2005 de Ps2 esta wapo... pero no se puede comparar con pro, eso esta claro. De todas formas, yo estoy igual, kiero pillarme el dia 24 unos jueguitos usa pero es ke no me llama ninguno excepto fifa y medievil, y este ultimo no se cuando saldra...
una preguntilla, ya que esto casi es un foro de discusion entre el FIFA, y el Pro evolution.

Sabeis si se espera que salga una version del Pro para PSP en breve?

Y por cierto... el Pro siempre ha dado 1000 vueltas al FIFA, desde los tiempos de la Super nintendo (International superstar soccer) ratataaaa
el ISS es de konami pero no es de los mismos developers q el PES
14 respuestas