algun voluntario en mexico df para jasper 16

Hola
Soy nuevo y despues de ver temas y temas estoy decidido, voy a hacer rgh y busco alguien que me ayude a hacerlo en el df, obvio con alguna compensacion por las molestias.

Busque en un hilo de voluntarios y ya esta cerrado, asi que si alguien me recomienda a alguien, lo agradeceria mucho.

Por cierto es fat de 2009.

Gracias a todos por recibirme y por la ayuda
Muchas gracias, juro lo habia buscado, ya mande unos mp a usuarios de mexico, estoy en espera de que contesten.
algun chip que me recomienden? O cualquiera me ira bien saludos
Yo te ayudaria, pero seria en fin de semana, y tengo que hacerme del chip primero, ya que no tengo para fat
DrackeM
Te lo agradeceria mucho por donde te encuentras y si es por el chip yo podria conseguirlo solo dime cuwl recomendarias
Saludos
(mensaje borrado)
gisso escribió:DrackeM
Te lo agradeceria mucho por donde te encuentras y si es por el chip yo podria conseguirlo solo dime cuwl recomendarias
Saludos

Yo en tecamac, edo de mex, pues los coolruner rev d o CR3 son los de confianza, aun no se meterles los ace a los fat.
Estas super lejos yo estoy por el sur del df
Y si me interesa mucho
A la orden viejo! Soy de Camargo, Chihuahua. Y dispuesto a darte paso por paso una asesoria, puedes enviarme un MP o escribirme a mi correo para ayudarte
9 respuestas