¿Algún voluntario para colaborar en la web de una asociación protectora de animales?

Hola! Pues eso, soy voluntaria en una prote de animales. Tenemos una web con joomla pero es un poco cutrecilla, y las voluntarias no tenemos ni idea, por eso necesitaríamos alguien que sepa manejar joomla para hacer algunos cambios. Si queréis echarle un vistazo, la web es esta: http://www.salvanos.es/joomla/
Siento no poder ayudarte, pero no tengo idea de como se hace. Eso si, cualquier iniciativa para rescatar animales de la calle me parece perfecta, ya que mis dos perras son recogidas de la calle (bueno, de la perrera a la que se las llevaron) y he visto lo mal que lo pasan los animales . Te deseo suerte. Saludos
¿Está creado con algún soporte propio del hosting?

¿Que versión es?
A la segunda pregunta creo que te puedo contestar, pero con la primera me has dejado un poco a cuadros... Creo que si, que tenemos una plataforma que es "amedida-ti.com", pero no puedo decirte más porque ni idea... La versión de joomla es 1.5.10
Te preguntaba si el joomla está instalado desde el propio hosting o se instaló una versión descargada de la propia página de joomla.

Bien, se puede buscar una plantilla, modificarla y añadirle agunos addons para galerías de fotos y demás.

Esto sería lo más rápido y fácil (tocar código es ya más complejo y dedicado, y no digamos de hacer una plantilla desde 0)

Si quereis, plantilla, addons y retoques os lo puedo hacer, ahora, de programar/diseñar, me pilla muy liado.

Como veais.
Gracias por contestar, sigo sin poder responderte a la primera pregunta porque no lo sé...

Y si, si pudieras hacerlo te estaríamos eternamente agradecidas, no sé muy bien a qué te refieres pero si la página va a quedar mejor de lo que está, adelante :)

Dime qué necesitas, supongo que un usuario para entrar.
6 respuestas