algun voluntario

bueno pues viendo ke no me repongo de la crisis, no me keda otra ke buscar a alguien ke me pueda flashear la consola voluntariamente, e visto el hilo de flasheadores voluntarios pero no ai nadie de malaga, no puedo dar dinero, pero puedo downgradear psp por ejemplo o invitar a cañas una tarde xD.
ya la tuve flasheada pero a las 2 semanas me salio las 3 luces rojas i la envie al sat i la ke tngo aora kiero volver a flashearla pero claro no me puedo volver a gastar 30 euros ke piden en tienda i lo ke mas me interesa es poder ver como se ace i ver los aparatos ke ace falta para la proxima ve no tener ke molestar a nadie o tene ke volver a gastarme dinero.
gracias de antemano, un saludo
Hola, yo tenía el mismo problema, y me puse como un loco a leer tutoriales... y ahí está todo... de todas las formas posibles, con extractores comerciales (mi caso), con extractores caseros... desde Windows, desde MS-DOS... por USB, por puerto serie... al final me decidí y lo hice yo mismo... me gusta cacharrear... y si había podido con mi XBOX antigua... esta no iba a ser menos... ahora me toca la PSP3000... nuevo reto.

Lo que te quiero decir, es que mejor que en todos esos tutoriales, no lo vas a aprender de nadie... Yo me arriesgué con la mía... una Lite-ON... solo con lo que había leido y me fué bien...

Animo a todos a meterse a cacharrear... [rtfm]

Gracias a todos los colaboradores de EOL, pronto subiré un manual, de como lo hice yo (la verdad es que he mezclado de unos pocos para hacerlo todo desde windows...)

Un saludo.
si tutoriales me e leido pexa, pero el problema ke sigo teniendo eske tngo un portatil i creo ke no puedo i ke estoi exo un lio con los caxarros ke ace falta comprar, yo siempre e sio de los ke trastean asta el punto de romper todo lo ke pasa por mi mano por eso tampoco me atrevo con la xbox, a la psp le e exo virguerias a la mia i a la de todos mis colega, pero claro la psp no es la xbox, de todas forma snake12 se a ofrecido voluntariamente a flashearmela, desde aki se lo agradezco muxo i ati tmb por esos consejillos, apartir de ke snake12 me la flashee lo are yo las proxima, lo ke yo voi buscando es alguien ke sepa acerlo i poder verlo para kedarme con los pasos i con los aparatejos ke ace falta
un saludo i gracias, se ve ke ai buena gente en este foro
yo si fueras de madrid no me importaba llegar a un trato contigo, pero siendo de málaga lo unico que te puedo decir es que a ver si tienes suerte y sale algún malagueño majete que pueda llegar a hacer algún tratillo contigo!

a cuidarse!
hola compañeros!

yo vivo en Sevilla y flasheo todos los lectores. Si te animas a pasar un domingo en Sevilla, te la puedo apañar. El resto de días de la semana estoy trabajando y no puedo y lo de bajar a Málaga es complicado.

Saludos.

PD: Cualquier cosa me puedes mandar un email.
alguien k viva x zaragoza?
en principio no ai problema porke se a ofrecido voluntariamente snake12 ke vive en fuengirola i me pilla a 20 km de mi casa, de todas formas gracias a todos
6 respuestas