Buenas. Aquí otro despistao que se acaba de enterar de la existencia de este hilo, jejeje.
Soy de Oviedo, pero por circunstancias de la vida me paso casi todo el año en Madrid, aunque en unos días volveré a la tierrina para pasar un par de meses entre Oviedo y Gijón.
Tengo la Xbox desde hace casi dos años y lleva chipeada cerca de año y medio. Es una 1.0 y le puse yo mismo un Xecuter 2.0 Pro. En su momento me empapé de mensajes en foros y de diferentes guías de instalación y al final decidí instalarlo yo mismo porque no me parecía muy difícil. Mi experiencia soldando era prácticamente nula, pero todo fue estupendamente. Sólo me complicó un poco la existencia el famoso d0, sobre todo por mi pulso de borracho.
Hace un año más o menos estuve en casa de un colega (también de Oviedo) enseñándole a instalar otro Xecuter y todo lo asociado con el chipeo de la Xbox (bios, instalación de programas, etc.). Al final tuvo que soldar él el d0 porque su pulso era mejor y a mí me estaba costando un poco, jejejejeje. Su experiencia soldando era nula, pero lo consiguió con un poco de esfuerzo.
Ahora mismo, como puse en otro hilo, tengo la consola chunga (o eso parece). Quiero hacer unos experimentos con ella para ver si tiene arreglo, pero lo dudo mucho. Así que lo más seguro es que me compre otra cuando baje de precio y de paso encargaré otro chip que también pienso instalar yo mismo, pero esta vez creo que usaré flux para facilitar un poco la tarea.
No soy experto en ningún tema, pero si os puedo ayudar en algo aquí tenéis a otro asturiano.