Algún Xbooster de Asturias?

1, 2, 3
joder que carero el tio ese stiloxbx@msn.com estuve hablando con el pavo de este mail y parece de fiar es buen pavo creo que podeis confiar

adios a a a tossssss
Después de hablar con Funk, me quedó la impresión de que es mejor ir a un sitio serio. Puede que haya un sitio en Gijón. CDLUTHIER, lo conoce alguien?
Yo os puedo instalar los chips de xbox y lo que querais, agregadme al messenguer o ponedme un email

pjrcp@hotmail.com
pjrcp

estoy en asturias y puedo conseguir pcbiosxx precio 90 euros instalado

dime algo cuando quieras

Os interesa? yo voy a ver si puedo kedar con el para hablar.

pjrcp, ostia no habia leio que ya habias respondio aqui [jaja]
PJRCP el dia q me hablaste en el MSN no estaba delante cacho gay, y te mando un email para decirtel o y TIENES LA CUENTA LLENA jodio......[jaja]

Cuando taras en el msn? o mandame un MP con tu movil y te llamo.

Saludos
Me instaló stiloxbx@msn.com y es de fiar. Es legal, yo ya tengo el pcbiox y jugando con el rallisport que es una pasada. Es de Gijón y controla.

Chao.
Joseni...

Q zona de xixón y cuanta pasta??
Fue el chip casero, y la zona de Gijón donde el Corte Inglés. Fueron 80 razones.
Acordaros que a mi me instaló el casero, no el pcbiox, que me equivoqué en el otro post.

Chao
ya estoy , un desliz con msn que a veces me dice que no tengo mensajes en el buzon y esta lleno
Wenasssss!!!!!!

Aki teneis a otro xboxers pal grupo, en este caso d Xixon.

Aun no tengo ningun d la gran X, pero dntro d unos dias espero pillarm el project gotham. Cual otro m recomndais q no sea el Halo?

Otra cosilla, alguien sabe como puedo escuchar cdr´s en mi xbox?

Un saludo a to2.
que tal yo soy de aviles

te recomiendo el rally sport

adios aa tossssssssss
Holas. Joer, llevo unos meses ya en el foro y no me había pispau de este hilo cawento
Pos io soy de Uviéu (y al próximo que ponga Ovieu lu capo
ratataaaa)
Si hay algún asturianu más que quiera el Xodus podemos pedirlos todos juntos y ahorrar unas pelas, ya quedaríamos en Uviéu pa repartirlos.
Pos eso, saludos y puxa Asturies.
juer nadie de aviles

solo yo

adios aa tosssssssss
jejeje enhorawena a los nuevos, yo recomendariate el Splinter Cell man dicho q sale el 22 y va ser la polla.

Luego pues si te gustan de conduccion Porject gotham esta muy chulo, tb el Rally Sport Challenge, MotoGp

Hoy me he jugao por primera vez al SEGAGT 2002 en el salesas q tienen el dvd del pack metio y taba el juego full con el JSRF y pila videos q no me pare a ver.

P.D: NECESITO PASTA PA UN HD DE 80Gb :(
Bienvenido.

Yo soy de Oviedo. Te recomiendo el MAX PAYNE, a mí me gusta bastante o el HUNTER. El TIME SPLITTERS2 también tiene muy buena pinta....

Un saludo.
Para los de Oviedo.... que sitios conoceis en Oviedo que alquilen juegos de Xbox?.

PQ estoy harto de buscar y pagar la primada en el BlockBuster

Salu2
Hola soy uno mas pal bote de xixon mas concretamente,tengo la x con el x-cuter ponerlo 5m,meter el evo formatear 2gb y demas en 20 m para mi el mejor chip que hay de momento y si vierais lo facil que ye.....
Hola, soy de Oviedo y tengo una Xbox. Que yo sepa sólo hay dos sitios donde se puedan alquilar juegos en Oviedo: Centro Mail y Blockbuster (en sus dos centros). De todas maneras yo también estoy buscando algún otro sitio para poder alquilarlos, ya que tienen pocos y caros. Por cierto, que yo me dedico a alquilarlos y pasarlos para el disco duro.
Lo del cd-rw es un desastre no me va ni uno. Sin embargo desde el disco duro y con el evolution-X es una pasada. Solo echo en falta, algo más de espacio. Igual le cambio el disco duro, ya se verá.
En cuanto al chip, ahora mismo me encuentro trabajando en la provincia de León. Pregunté en una tienducha donde alquilaban juegos, me la enviarón a Madrid y en cuestión de unos pocos días ya la tenía de vuelta con el chip puesto. Me costo la broma creo recordar 117 € con gastos de envío y todo, pero bueno, merece la pena.
Un saludo a todos los asturianos. Ciao.
bienvenidos pues aqi en aviles solo conozco el block baster ahora hay una pomocion 6 pelis + 4 juegos 10 euros

adios aa tosssssss
Escrito originalmente por caliero100
bienvenidos pues aqi en aviles solo conozco el block baster ahora hay una pomocion 6 pelis + 4 juegos 10 euros

adios aa tosssssss

Coño, yo pago 4 x 3.40................. 13.60 euros!!!!!!!! y encima con 6 pelis y mas baratos? [flipa]

Voy a ir a hablar con cierta incopetente dependienta.........
Wenas a to2!!!!!!!

Solo keria saber si alguno d vosotros a tenido algun problema con el mando d la x. La cuestion es q a mi dsd ace unas semanillas no m funciona el pad direcional,y a veces cuando juego al PGR el coche se m keda bloqueao con la marcha atras.

Si alguno a tenido algun problema o conoce a alguien, x favor q postee algo

Salu2!!!!!
Buenas a todos, me acabo de pillar una xbox y he pedido un matrix a usa por el tema de k prefiero instalar io el chip.

He agregado a la siguientes al msg:
caliero100@hotmail.com
joseni24@hotmail.com
lucky_ast@hotmail.com
McRotor@hotmail.com
pepon666@hotmail.com
rod_hk@hotmail.com
treparl@hotmail.com

Me parece una idea cojonuda lo de juntarnos los q tenemos xbox en ast. Para los q kerais agregarme al msg dadtrox@hotmail.com

un salu2!

PD. Caliero soy d eaviles!!! auqn por semana estudio en oviedo y
McRotor la web tiene mui buena pinta.
Enorabuena dadtrox x tu compra, ahora te toca disfrutar.

Oye cuantos ya teneis el SC?

Yo ya lo tengo y m parece q es un grandisimo juego.

Un saludo!!!
Un saludo a todos los Xboxers asturianos, [chiu]
al SC solo he jugado la demo de la RoX, pero me ha dejado con la boca abierta desde entonces. Es un "must have", lo pillare cuando pase esta semanita de huelga.
Con respecto a los de los juegos, a los q seais de gijon o podais pasaros por aki, os recomiendo un videoclub q esta en la calle San Jose (cerquita del Carrefour los Fresnos). Es nuevecito, tienen bastantes juegos de Xbox y a mitad de precio q los del Blockbuster (1.50 € 1 dia, 2 € 2 dias).
Q conste q no tengo acciones en ese videoclub, pero es q es el unico q conozco aparte del blockbuster (ladrones).

Ade+ es cyber y tiene 4 xbox conectadas en red, pa echar unos visios, [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Enga saludos a todos.

PD: wna idea dadtrox, la de poner los msn de todo el mundo (yo soy lucky_ast), os agregare a todos.
jeje thx lucky, de momento tengo a esos 7 mas el de palidiri a ver si la gente se anima y nos juntamos unos cuantos.

un salu2!
Pues eso que tb tengo la Xbox, y ando mirando lo de ponerle un chip (pero casi que prefiero el Xodus).... [uzi]
Si os poneis todos de acuerdo, comentarmelo, a ver como hacemos (en asturias tamos un poco alejados del mundo por lo que veo...) [sati]
añadirme si quereis Victorjimeno@hotmail.com
bienvenidos a todos los nuevos xboxter asturianos

adios aaa tossssssss
... pos si, este tronco trabaja conmigo y consegui comerle la oreja pa q se pillase la Xbox, y al fina callo, jejejeje. Y hay otro en camino: se kedo babeando (literalmente, [babas] ) delante de la demo del nfl2002.

Saludos a todos
[sati] Jejejeje pues hay mas en camino....... (mas viciaos claro [sonrisa] )... pero ya estoy empezando a desesperarme.... el puente este tan largo pa poder viciar y demas y aun no la tengo [reves] chipeadaaaaa [reves] diosssssssss que me da mal [buuuaaaa] [buuuaaaa]
bienvenios a toos los nuevos, poco a poco vamos siendo mas.

El Splinter Cell lo tengo alquilao y vaya visios echandome a las tantas toos los dias. Ahora tengo q evitar la ejecucion publica go go go !! [jaja]

P.D: Lucky cuando kedamos pa pasate los cdr ? q se me van a llenar de polvo. Por cierto ya toy otra vez currando pa primeros de año cuando vuelva a tener liquido pillo el HD de 80Gb sigue en pie la cosa ???

bye.
McRotor yo toi de vacaciones desde ya, con lo q podemos kedar la semana q viene (el finde, toi fuera); si eso hablamos pol msn, o te envio un correo a hotmail, y kedamos.

Saludos a todos y FELICES NAVIDADES, [looco] [looco] [looco]
joder mcrotor cuanto timpo haber cuando hacemos una quedada todos en prototipo pa viciar

pasa te por msn

adios aaa tosssssss
Pues como veo que el hilo esta un poco parao, por preguntar ... Alguno os habeis pillao la X en el MediaMarkt? habeis probao algun CDR ( no se, princo, verbatim, traxdata) que os lo leyese? es que tengo muuuuuchas peliculas en CDR y no se si seguir con una marca en especial.... sino me pillo cdrw ( como me dijo el liante de lucky :p
Venga saludos desde Langreo byessssssssssss [360º]
a mi solo me lee los cdrw ai quepoco te puee ayudar lo que si te puedo aconsear es que tepilles un dvd y se lo pongas esterno

adio aaaa tossssssss
Pues lo de ponerle otro reproductor no lo veo tan claro ein? .... si hace falta me pillo cdrw... si fuera nada mas que por ver pelis las copio al hd (no voy a tar viendolas toas seguidas ;) Claro que tovia ni uno ni otro que tovia no tengo el chip... alguien va a pedir el Xodus o esperar al X-cuter2 pro (sin soldar)?
Aunque bueno de momento puedo tirar con los juegos que tengo, si que me apeteceria ver alguna peli a traves de la X
Saludos a todos los XBoxers de asturias ;)
byesssssssssssss
pues el reproductor sterno es para mi fundamental

adios aaa tosssssss
Pero fundamental por el tema de poder leer toda clase de CD's o por algo mas (supongo que eso serian motivos suficientes), pero no soy de los que tengan DVD en el PC, asi que seria un gasto mas (casi que espero a tenerla chipeada). Por cierto tio, donde puedo llevarla a chipear con garantias (aunque sigo esperando a poder pillar en españa uno sin falta de soldar....)
Saludos y gracias por contestar ;) [bye]
primero d donde eres y segundo si por casualidad eres de gijon hay un ciber nuevo que habrieron se llama prototipo ahi te la pueden chipear es de un eoliano esta en la calle en el cruce de la calle san jose con el llano

adios aaa tosssssss
[666] Si me pudieras decir algo mas sobre el tema: nombre del ciber, tipo de chip, coste, horarios en los que podria (me vale todo aproximado :) ), mas que nada porque estoy en un mar de dudas (se supone que el dia 13 sale a la venta el X-cuter2, y por unos dias casi que me espero). Sabes (o sabeis) como esta el tema de Xbox Live? digamos en compatibilidad con el chipearla...
Asias a todos ...... Asturias Powahhhhh !!!!!!! [666]

PD: Soy de Langreo ratataaaa
el ciber ese, está junto a mi casa; si kieres el jueves (voy a currar) te cuento por dnd keda.

Caliero, q eoliano lo ha montado?

Salu2222

y Feliz Navidad a todos!!!! [barret]
Oks pues el jueves te hare un visita por tu sitio y ya me comentas. Por cierto Diego ya se pillo la X tb (como no con el NFL Fever 2003 (ya me lo dejaras a que si :D )).
Saludos y disfruta de los dias que te quedan de vakas byesss ;)
el eoliano es stiloxbx

pero se pasa muy poco por estas tierras

adios aaa tosssssss
No hay nadie de Oviedo que sepa de algún sitio para alquilar juegos???? Y que no sean el blockbuster y el Centro Mail.
En ninguno de estos dos sitios que menciono tienen el Splinter Cell, ni ninguno de los juegos que han salido hace poco y que merecen la pena.
Silent Hill 2, Collin Mcrae 3, Unreal, Time Spliters, yo que se... Hay un montón de ellos que me gustaría alquilar, pero nada, que solo tienen los de hace un monton de meses.
Estoy desesperado, si alguien sabe de algún sitio q
No hay nadie de Oviedo que sepa de algún sitio para alquilar juegos???? Y que no sean el blockbuster y el Centro Mail.
En ninguno de estos dos sitios que menciono tienen el Splinter Cell, ni ninguno de los juegos que han salido hace poco y que merecen la pena.
Silent Hill 2, Collin Mcrae 3, Unreal, Time Spliters, yo que se... Hay un montón de ellos que me gustaría alquilar, pero nada, que solo tienen los de hace un monton de meses.
Estoy desesperado, si alguien sabe de algún sitio que merezca la pena en Oviedo, por favor , decirlo.
Ya convenci a mis colegas de CiberM@X de La Calzada para q pongan 4 XBOX en red.

Ya os contare cuando este too montao

bye
McRotor

juer cuanto tiempo tio haber si te pasas por aqui mas frecuentemente pues cuando tus colegas lo tengan montado echamos unas partidillas [oki]

adios aaa tossssssssss
Escrito originalmente por lascuestas
Estoy desesperado, si alguien sabe de algún sitio que merezca la pena en Oviedo, por favor , decirlo.

Bienvenido al mundo de.... "tengo un videoclub y solo alquilo PS2", es triste, pero es asi y en cima yo q tb tengo GC, lo unico Blockbuster y CM tb, pero es q BB son unos LADRONES asi a las claras..... 700 pelas por dos dias? no tienen verguenza
Pues sí que estamos jodidos, habrá que irse a Gijón al videoclub ese de Los Fresnos. Esperemos que se vendan más Xbox y que la cosa cambie
140 respuestas
1, 2, 3