alguna actualizacion para f1??????

se van a dignar en sacar alguna actualizacion para el f1?????
aunque sea de pago por una modica cantidad podrian actualizarnos lo eqipos y algunas cosillas del nuevo reglamento ¿no?
pues va a ser que no!!
Ya nos gustaria a todos ya ke actualizasen....y mas que nada los pilotos y equipos de este año...pero me temo ke no tienen ni la mas minima intencion!!
pues menudos desgraciados, yo pagaria 10-15 euritos por las nuevas escuderias pilotos........
seria un precio justo ya que en su dia nos han vendido un juego desfasado ¿no? [uzi]
15-16€ no llegan pa pagar las licencias de la FIA... y ellos no te vendieron un juego desfasado. El juego lo sacaron al mercado pq aun no se podian comprar las nuevas licencias pero fuiste tu el que decidio comprarlo.
Igual que yo compre el motorstorm sabiendo k no vale pa pantalla dividida.
Hay que saber ser consecuente.
eso no lo haran nunca.. bueno si se llamará F1 2008..
Aqui tienes un hilo que habla del tema CLIC AQUI Como veras, todo indica que SONY no sacará ninguna actualización/parche porque se le termino la licencia.
Esperemos que (si es verdad) EA se ponga las pilas y se lo curren un poco en su nueva versión F1 2008.

Un saludo.
15-16€ no llegan pa pagar las licencias de la FIA... y ellos no te vendieron un juego desfasado. El juego lo sacaron al mercado pq aun no se podian comprar las nuevas licencias pero fuiste tu el que decidio comprarlo.

soy consecuente y no me arrepiento de la compra, es mas estoy encantado con el juego pero en infinidad de juegos se sacan actualizacones (unas gratuitas y otras no) osea que para el f1 no estaria de mas )una de cal y una de arena han sacado un juegazo pero desfasado................ ) [fumeta]
Pero una cosa es meter mapas, coches o trajes en un juego, o un modo time atack y otra cosa es cambiar todo el aspecto grafico y es mas, la cosa no es tan facil pq las licencias ya no las posee sony, ellos contrataron las licencias por X años y ya se le ha caducado, por eso no sacan un F1 con los nuevos equipos.
pues de ser asi es una lastima, pero weno no por eso dejare de seguir pegandome unos vicios a mi F1 "añejo" [oki]
8 respuestas