Llevo leyendo el foro desde hace mucho tiempo. El caso es que tenga una Wii y he decidido instalarle el Yaosm 3 (cuando salga )
He comprado un Wlip para la instalación (no quiero correr riesgos). En cuanto a la programacion del PIC queria hacerlo con el cutreprogramador. He comprado todos los materiales para construirlo.
El problema me viene a la hora de soldar, ya que la única soldadora que tengo es de 100W y de punta gruesa. Lo he intentado y es imposible. Creo que he conseguido puentes en todas las conexiones del DB9. Tendría que comprarme una soldadora de 11W. Esto me supone otros 30 y tantos euros mas aparte del Wlip y los componentes que ya he comprado. Estoy algo escaso de pelas y no me sale a cuenta comprar una soldadora solo para usarla una vez.
¿Hay algun alma caritativa en el foro que me programe un PIC 12F683 con el código del YAOSM 3 cuando salga? Tengo dos PICs para usar. Regalo los componentes del cutreprogramador. Soy de Sevilla por si hay alguien de por aqui que me lo pueda programar.
Buenas. Soy de Sevilla y si kieres te programo sin problemas el pic que tengo un t-20 y ya he programado el mio. Si ademas has comprado el wlip no tienes que soldar nada.Mandame un privado con tu direccion y nos ponemos en contacto.
Un saludo
Flash78
Walker
17.996 mensajes y 3 fotos desde mar 2003 en Barcelona