¿Alguna alma caritativa en Sevilla?

Hola,

Llevo leyendo el foro desde hace mucho tiempo. El caso es que tenga una Wii y he decidido instalarle el Yaosm 3 (cuando salga [oki] )

He comprado un Wlip para la instalación (no quiero correr riesgos). En cuanto a la programacion del PIC queria hacerlo con el cutreprogramador. He comprado todos los materiales para construirlo.

El problema me viene a la hora de soldar, ya que la única soldadora que tengo es de 100W y de punta gruesa. Lo he intentado y es imposible. Creo que he conseguido puentes en todas las conexiones del DB9. Tendría que comprarme una soldadora de 11W. Esto me supone otros 30 y tantos euros mas aparte del Wlip y los componentes que ya he comprado. Estoy algo escaso de pelas y no me sale a cuenta comprar una soldadora solo para usarla una vez.

¿Hay algun alma caritativa en el foro que me programe un PIC 12F683 con el código del YAOSM 3 cuando salga? Tengo dos PICs para usar. Regalo los componentes del cutreprogramador. Soy de Sevilla por si hay alguien de por aqui que me lo pueda programar.

Muchas gracias a todos.

Un saludo.
Buenas. Soy de Sevilla y si kieres te programo sin problemas el pic que tengo un t-20 y ya he programado el mio. Si ademas has comprado el wlip no tienes que soldar nada.Mandame un privado con tu direccion y nos ponemos en contacto.
Un saludo
Podrias pedir el favor a los instaladores voluntarios.
2 respuestas