¿Alguna alma caritativa me lleva a Almería?

Veamos. Sé que es una estupidez, porque lo es. Pero pensé que tal vez -ojalá.- podría dar resultado.

Os comento mi situación, debido a una serie de problemas necesito ir a Alicante de forma urgente. (Vivo en Balerma, una pedanía de El Ejido [Almería.])

Tengo el billete, que no es nada barato a todo esto, y sale de Almería a las nueve y cuarto de la mañana. Desde El Ejido -Lo más cerca que tengo.- no me da tiempo a ir porque no coinciden los horarios. Tren no hay, tampoco avión y no me queda otra.

Abro este hilo porque ya ví en alguna otra ocasión algunos del palo "Eol solidario" y demás, sé que esto no tiene nada que ver por supuesto. Pero tal vez haya aquí alguien que todos los días se vaya a Almería a trabajar y demás, y si me llevase, aunque tuviese que pagarle me haría un grandísimo favor.

Estaré pendiente a posibles respuestas, desde ya muchísimas gracias...

Edit: Es para mañana. ù_ú
A ver si tienes lucky!
Muchas gracias, espero que alguien pueda ayudarme... ^^'
hombre balermero, ayer estuve en el rincon viendo el Madrid XD , yo soy de la Aldeilla, y mi novia es de Balerma, a ver si puedo ayudarte, yo por tema de horarios estoy currando, pero se lo pediré a algún colega a ver si puede.
Buff, muchísimas gracias tío, me darías la vida si pudiese ser...
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
No, no concuerdan para nada. Si tuviese que esperar 4, 5 o 6 horas esperaría, el problema es que no llegan a tiempo y los taxis ni os cuento lo que me clavan...
6 respuestas