¿Alguna alma caritativa se ofrece a publicarme 2 anuncios en la Sección de Compra-Venta?

Pues eso, no tengo ni la antigüedad ni el número de mensajes necesarios [buuuaaaa] para poder entrar y publicar en el foro de compra venta [facepalm] , por lo que busco alguna alma caritativa [angelito] que los publique en mi nombre [plas] [tadoramo] , daría toda la plantilla echa y todo preparado y listo para crear el tema y copiar y pegar los anuncios. [fiu]

Interesados escribirme por aquí o privado [oki]

Gracias por adelantado!! [360º]
No creo que eso esté permitido...
La limitación está por algo, vas a tener que esperar.
davidsarri escribió:Pues eso, no tengo ni la antigüedad ni el número de mensajes necesarios [buuuaaaa] para poder entrar y publicar en el foro de compra venta [facepalm] , por lo que busco alguna alma caritativa [angelito] que los publique en mi nombre [plas] [tadoramo] , daría toda la plantilla echa y todo preparado y listo para crear el tema y copiar y pegar los anuncios. [fiu]

Interesados escribirme por aquí o privado [oki]

Gracias por adelantado!! [360º]

Pregunta a @Jixo, seguro que el te lo puede poner, es un tio mazo enrollado
Si no esta permitido lo siento, no tenía ni idea. Podéis cerrar entonces...

EDITO:
Me parece un poco injusto, pero bueno cada sitio tiene sus normas,
lo que no voy a hacer es ponerme a escribir mensajes como loco para llegar al mínimo...
Lo único que podría hacer para demostrar que soy de fiar es pasar por privado mis perfiles
en otras webs o foros de compraventa, tipo ebay, wallapop, etc...

Repito que mi intención era solo la de publicar dos anuncios de venta....sin mas
Cada web tiene sus normas y condiciones, si no te parece justo hay otros foros en los que puedes ir y publicar tus anuncios. Pero si quieres publicarlos aquí hay un mínimo de 60 mensajes y 6 meses de antigüedad.

Saludos
Son normas que hacen que el foro tenga un minimo de calidad con los usuarios de C/V y yo por lo menos me siento mas seguro que en otras webs.
Esta pagina no es de compra venta, con las normas se aseguran que esto no se llene de gente que solo le interesa vender y que no participa en los foros.
Preveo devaluación de los +1
davidsarri escribió:Si no esta permitido lo siento, no tenía ni idea. Podéis cerrar entonces...

EDITO:
lo que no voy a hacer es ponerme a escribir mensajes como loco para llegar al mínimo...
Lo único que podría hacer para demostrar que soy de fiar es pasar por privado mis perfiles

Repito que mi intención era solo la de publicar dos anuncios de venta....sin mas

Hazlo escribe sin parar y sin sentido y verás que baneo te cae.
Piriguallo escribió:Preveo devaluación de los +1

+1
eR_XaVi escribió:
davidsarri escribió:Si no esta permitido lo siento, no tenía ni idea. Podéis cerrar entonces...

EDITO:

Hazlo escribe sin parar y sin sentido y verás que baneo te cae.

Cierto, por eso tambien se puso 6 meses de registro previo.
Yo te invito a participar en la comunidad, y con paciencia en el foro de C/V que ambos son recomendables ^^
Creo que en los primeros comentarios ya me han dicho que no esta permitido, todo el resto sobra

Algún admin que cierre el hilo
Ahora los mods ya saben que solo te has registrado por el compra/venta [facepalm]

Preveo baneo dentro de unos meses por abuso de dicho subforo [qmparto]
... y tienen tu ip. Estas perdido

EDITO:

El sistema de C/V de esta web esta bien implementado y precisamente esa norma es bastante importante, porque impide que recien registrados se pongan a vender o a comprar ya que son los que tienen mas numeros de estafar "entro, me registro, pongo una ps4 a la venta, recojo el dinero y adios", poniendo un limite evitas a muchos de estos.

No lo digo por ti todo esto, tambien te digo que si lo unico que vas a hacer en este foro es vender y comprar, tu cuenta tambien sera baneada.
luiso80 escribió:... y tienen tu ip. Estas perdido

Ya se están preparando para pasar el banhammer por tu casa yo de ti le plantaba fuego al pc.
Todo viene del año en el que atacamos. [boma]
davidsarri escribió:Creo que en los primeros comentarios ya me han dicho que no esta permitido, todo el resto sobra

Algún admin que cierre el hilo

Como ya han dicho esto no es una página de compra venta, el servicio está disponible como un extra para los usuarios de la página, de aquí a que esto ni siquiera trate sobre confianza o no confianza, básicamente no es un servicio para ti.
pabloc escribió:
luiso80 escribió:... y tienen tu ip. Estas perdido

Ya se están preparando para pasar el banhammer por tu casa yo de ti le plantaba fuego al pc.
Todo viene del año en el que atacamos. [boma]

yo flipo con la gente, os pasais por el forro las normas o que? no te ha quedado claro que eso es un tema tabú en el foro? borra ese mensaje o tendre que hablar con los mods para tu baneo inmediato. A ninguno en el foro nos gusta recordar ese fatidico dia...
Piriguallo escribió:Preveo devaluación de los +1

Pues nada habra que pasar al +2 y listo [fiu]
Yo intenté vender un chip gordo y por poco no me banean... [snif]
22 mensaje y subiendo, esto promete!!!

Imagen
Esto huele a hilo mitico de 100 mensajes minimo [+risas] [+risas]
Encima quiere que se lo hagan de forma altruista, que rulen las comisiones hombre!
Me interesa, gastos incluidos?
25 respuestas