Alguna alternativa a DVD Decrypter en linux?

Pues eso, que me gustaria saber si hay alguna alternativa en linux para poder leer todo el contenido de un DVD en el disco duro, luego yo ya me encargaria de comprimirlo mediante dvd2one por wine.
Espero vuestras respuestas.
Un saludo.

PD: Otra cosa, he estado probando el dvdshrink y me lee el dvd y todo, pero en el menu no sale el dvd comprimido ¿porque?
"dvdbackup": no tiene interfaz gráfica, pero es que tampoco la necesita. Si le pasas --help como parámetro te saldrá la ayuda.

"dvdshrink" funciona bajo Wine. También puedes probar ShrinkTo5, que de momento sólo está para Windows, y pronto lo estará para Linux.

Saludos.
Vale, he probado el programa que dices, pero al hacer
"dvdbackup -M -i /media/cdrom1 -o/home/jaime/dvd" me sale esto:

libdvdread: Using libdvdcss version 1.2.9 for DVD access
libdvdread: Attempting to use device /dev/hdb mounted on /media/cdrom1 for CSS authentication
Can't read title from DVD device /media/cdrom1
You must provide a title name when you read your DVD-Video structure direct from the HD

¿que pasa? es k mi ingles es muy malo...

Por cierto, k me dices de lo del dvdshrink?
prueba vobcopy por consola...

para hacer una copia exacta de los archivos del dvd (pero sin css ;)) en el disco duro pon:

vobcopy /ruta/del/dvd/montado -m -o /ruta/de/destino

Te creará la estructura de directorios y archivos tal y como está en el disco, para que la puedas ripear o grabarla.
Sanguinario escribió:Vale, he probado el programa que dices, pero al hacer
"dvdbackup -M -i /media/cdrom1 -o/home/jaime/dvd" me sale esto:

libdvdread: Using libdvdcss version 1.2.9 for DVD access
libdvdread: Attempting to use device /dev/hdb mounted on /media/cdrom1 for CSS authentication
Can't read title from DVD device /media/cdrom1
You must provide a title name when you read your DVD-Video structure direct from the HD

¿que pasa? es k mi ingles es muy malo...

Por cierto, k me dices de lo del dvdshrink?

Creo que el fallo lo da porque intentas leer los archivos del directorio donde tienes montado el DVD.

yo probaría a ponerle /dev/hdb en lugar de /media/cdrom1

[bye]
Toz escribió:prueba vobcopy por consola...

para hacer una copia exacta de los archivos del dvd (pero sin css ;)) en el disco duro pon:

vobcopy /ruta/del/dvd/montado -m -o /ruta/de/destino

Te creará la estructura de directorios y archivos tal y como está en el disco, para que la puedas ripear o grabarla.

¡Muchas gracias! Con esto me has solucionado el problema, lo meto en el HD con esto y luego le paso el DVDshrink o el DVD2one, ya vere, estoy probando, jeje.

Por cierto ¿k es el css? ¿es alguna proteccion? Es k no tengo muxa idea de eso.
5 respuestas