Alguna alternativa a los dvd verbatim que sean más baratos.

Alguna alternativa a los dvd verbatim que sean más baratos. Que tal los ritek, tdk o mediarange de doble capa DVD + DL para grabar y a que precio los venden en tiendas informaticas.
Hola. Opciones de dvd´s de doble capa +r mas baratos tienes muchos, el problema es que los resultados no van a ser muy satisfactorios. Puedes grabar, te unciona el backup una vez y no lo vuelve a hacer, la lente se estropea mas facil y al final lo barato te puede salir caro, pero eso es eleccion personal.
Lo mas recomendable es verbatim.
Pero si quieres algo mas barato la mejor alternativa para mi son los ritek s04 , ritek es favricante por lo que los ritek s04 los puedes encontrar en varias marcas como la propia ritek o arita,maxell,tdk tambien usan los ritek s04,pero ten cuidado porque estas marcas tambien pueden usar otros dvd de otros favricantes.
De todas maneras te sigo recomendando verbatim siempre que te salgas de esta marca aumentas los problemas y las incopativilidades con algunas gravadoras y ademas uses la marca que uses intenta siempre instalar los juegos en el disco duro.
A mi aparte de los verbatim, me funcionan bastante bien los maxxel-riteks04, hasta ahora cero problemas.
Hoy metí un dvd tdk y al instalarlo no hace nada de ruido. Y el juego funciona muy bien.
Actualmente estoy usando AONE PLUS, tostado a 1X con el clonecd y cero problemas, antes utilizaba los ARITA los de color rojo y también me dieron buenos resultados... buscalos en EBAY hay los encuentra en 9 EUR + la expedición 4 EUR puedes comprar varias tarrina di 25 DVD y pagas una sola expedición.
astarot31 escribió:Actualmente estoy usando AONE PLUS, tostado a 1X con el clonecd y cero problemas, antes utilizaba los ARITA los de color rojo y también me dieron buenos resultados... buscalos en EBAY hay los encuentra en 9 EUR + la expedición 4 EUR puedes comprar varias tarrina di 25 DVD y pagas una sola expedición.

¿¿¿¿¿A 1x????? ¿¿¿Más de 1h grabando cada juego???? Lo que te ahorrarás en DVDs te lo gastarás comprando otra grabadora del desgaste que produce estar en funcionamiento 1h de forma constante.

Ya hay Verbatim a menos de 1€ la unidad y los puedes grabar sin problemas a 6x (16 minutos).

Eso de grabar a 1x debería estar prohibido.

Saludos,
Rossyafk escribió:
astarot31 escribió:Actualmente estoy usando AONE PLUS, tostado a 1X con el clonecd y cero problemas, antes utilizaba los ARITA los de color rojo y también me dieron buenos resultados... buscalos en EBAY hay los encuentra en 9 EUR + la expedición 4 EUR puedes comprar varias tarrina di 25 DVD y pagas una sola expedición.

¿¿¿¿¿A 1x????? ¿¿¿Más de 1h grabando cada juego???? Lo que te ahorrarás en DVDs te lo gastarás comprando otra grabadora del desgaste que produce estar en funcionamiento 1h de forma constante.

Ya hay Verbatim a menos de 1€ la unidad y los puedes grabar sin problemas a 6x (16 minutos).

Eso de grabar a 1x debería estar prohibido.

Saludos,

Mas de 1 hora, no chico no te lo creas, yo también pense lo mismo, el tiempo que se toma para grabar un juego de XBOX 360 a 1X esta entre 36 - 39 minutos.../ por el quemador no me preocupo ese caballo esta dando caña desde hace 4 años, por cierto tuve que jubilarlo ya que la placa base que compre hace mucho no trae conexiones IDE. :(

Pagar DVD doble capas a 1 euro cada uno todavía me parece mucha pasta, sea la marca que sea, si te estoy diciendo que existen DVD que te dan lo mismo resultados por una miseria hombre, pagar 9 euros por una tarrina de 25 DVD de doble capa te sale cada DVD a 27 céntimos cada uno [360º] ese es el verdadero ahorro en momentos de crisis economica [oki]
Xd eso no es nada yo me pego casi 3 horas para grabar un juego mi ordenador es del año la pera y la grabadora es una externa por usb de los primeros que salieron que lee mas lenta que los niños de 3 años [buuuaaaa] , eso si no me da ningun problema ningun juego y la grabadora sigue funcionando perfectamente despues de mas 50 copias.
Creo que ya va siendo hora de actualizar mi equipo a ver si con la paga extra de verano puedo comprarme algo decente .
astarot31 escribió:
Mas de 1 hora, no chico no te lo creas, yo también pense lo mismo, el tiempo que se toma para grabar un juego de XBOX 360 a 1X esta entre 36 - 39 minutos.../ por el quemador no me preocupo ese caballo esta dando caña desde hace 4 años, por cierto tuve que jubilarlo ya que la placa base que compre hace mucho no trae conexiones IDE. :(

Pagar DVD doble capas a 1 euro cada uno todavía me parece mucha pasta, sea la marca que sea, si te estoy diciendo que existen DVD que te dan lo mismo resultados por una miseria hombre, pagar 9 euros por una tarrina de 25 DVD de doble capa te sale cada DVD a 27 céntimos cada uno [360º] ese es el verdadero ahorro en momentos de crisis economica [oki]

Creo que tu grabadora no graba a 1x, que yo recuerde el tiempo que mencionas es el típico para una grabación de 2,4x.

Por mucho que pongas en el imgburn 1x, la grabadora grabará a la velocidad mínima que ésta y el DVD soporten.

Si este principio no se cumpliera, por accidente podrías seleccionar velocidades superiores y la podrías liar parda.

Por otro lado, si tan jodido vas con la crisis que es un lujo comprar doble capa a 1€, directamente te recomendaría que no inviertas dinero en la Xbox.

Finalmente, la calidad de los DVDs es un factor muy a tener en cuenta, igual esos dvds tan baratos deján de funcionar de aquí a un tiempo. Tengo Verbatim en Xbox360 con unos 3 años funcionando sin problemas.

Saludos,
Yo uso mediarange, todavía estoy porque me falle alguno y ya llevo usados un montón, la calidad del dvd?? si claro, pero más importante es la calidad de la grabadora con que lo quemas, la velocidad?? eso en otros tiempos, yo los grabo a 4x y a 6x y ningún problema, a mí los juegos en backup no necesito que duren 3 años, con que me hagan el servicio mientras los juego, los rejuego y se los dejo a alguien me basta y me sobra y hasta ahora perfecto en todos los sentidos.
hPxoh está baneado por "troll"
mas vale usar una buena marca , porque si es basura dan problemas , en realidad sale mas economico comprarse los mas caros .
el hecho de que los dos primeros juegos que he grabado hayan sido en dvd tdk y a 4x puede ser el problema de que se queden pillados en la parte de "cargando"??
el portal 2 se queda en la priemra pantalla de cargando.
pero el operation flashpoint carga bien el principio, el primer video que explica la historia y tal bien, pero al llegar al menu, cargo partida y "cargando" se qeuda otra vez... estoy a la espera de que me lleguen verbatim pero tenia esos dos tdk ahi y quise probarlos, los he isntalado ademas en el hdd de la xbox pero ni aun asi, ademas se quedan aboslutamente siempre en el mismo sitio con el simbolo de cargando en la mismisima forma SIEMPRE....

el problema puede ser debido a otra cosa ?? tengo liteon con lt+1.1 y el dashboard actualizado al 12625 o es seguro que sera pro el tema de los dvds??

un saludo y gracias ;)
Lo de que el problema venga por la actualizacion olvidate por que no tiene nada que ver .
No creo que sea un problema por usar tdk ya que a mucha gente les funciona bien yo por ejemplo tengo un par de tdk y no e tenido ningun problema , hay gravadoras que dan problemas con algunas marcas (que en ese caso si podria tener parte de culpa el dvd)es uno de los motivos por el que se suele recomendar verbatim (aparte de que es la marca que menos errores produce durante la gravacion).
Si los instalastes en el disco duro y no te dio problemas al instalarlos tambien parece indicar que no es problema del dvd , si juegas desde el disco duro cuando se queda colgado el juego no estas usando el dvd por lo que podria ser un problema del disco duro.
Tambien podriaser un problema de la iso pero parece raro que te haya pasado con 2 juegos.
pedroess27 escribió:Lo de que el problema venga por la actualizacion olvidate por que no tiene nada que ver .
No creo que sea un problema por usar tdk ya que a mucha gente les funciona bien yo por ejemplo tengo un par de tdk y no e tenido ningun problema , hay gravadoras que dan problemas con algunas marcas (que en ese caso si podria tener parte de culpa el dvd)es uno de los motivos por el que se suele recomendar verbatim (aparte de que es la marca que menos errores produce durante la gravacion).
Si los instalastes en el disco duro y no te dio problemas al instalarlos tambien parece indicar que no es problema del dvd , si juegas desde el disco duro cuando se queda colgado el juego no estas usando el dvd por lo que podria ser un problema del disco duro.
Tambien podriaser un problema de la iso pero parece raro que te haya pasado con 2 juegos.

si..... gracias por contestar, probare con los verbatim por si acaso, aunque como te digo juegue desde dvd o hdd el juego se queda pillado en el mismito sitio... hare mas pruebas a ver, porque del lector no creo no?? he probado originales y van bien.... seguire mirando gracias por la respuesta :)
14 respuestas