Alguna alternativa a verbatim x4 -R???

wenas

vereis hasta ahora siempre he usado los DVD-R verbatim TY x4, los que venian en slimcase y eran de colores, lo q pasa es que ahora no los encuentro en ningun sitio... alguien me podria dar alguna marca alternativa que sea buena?? Ritek talvez??
Gracias de antemano, Salu2 [beer]
hola

la TY de los verbatim se refiere a Taiyo Yuden... por lo tanto podrias probar con Taiyo Yuden.... yo utilizo los imprimibles a 8x y todo bien.

saludos
Verbatim imprimibles 8x? Es q eso de 8x no me suena bien... con los 4x ni un solo posavasos, los que usas tu tampoco? me podrias decir donde los consigues? Y si uso los DVD+R verbatim TY x4? pasa algo si son +R??

Gracias por contestar, Salu2
Hola!

El otro dia me dijeron en una tienda que los DVD ideales para la play eran los Ridisc, Ritek o TDK, eso si, siempre -R. He visto que los RItek son bastante baratos es cierto que son los buenos? Soy nuevo en esto.... asi que ando perdidillo.

Saludos
A mi los Vervatim -R 8x me van bien. Hasta he grabado con el Dvd decrypter el San Andreas a 4x y perfecto, sin un fallo
ojo...verbatim imprimibles a 8x no. Taiyo Yuden Imprimibles 8x.

saludos
hoy e probado los sony y son una joya (dvd-r 2X) van genial al- en mi pstwo q es extremadamente exquisita xq los tdk dvd-r 2X un asco
6 respuestas