¿Alguna alternativa actual mejor que Mipony?

Buenas, pues eso, quiero saber si hay alguna alternativa a mipony, ya que parece que despues de haber usado un programa antimalware, me lo ha borrado del PC.

Quiero un programa que no use muchos recursos del PC, que no te meta porqueria al PC, que permita descargar varios archivos, que salte los captchas y que no de problemas para descargar archivos que mandan mensajes del tipo: "espera 4 horas para bajar este archivo de MEGA" por ejemplo, que ultimamente es un coñazo.

Creo que eso es todo. :)

PD: Uso tambien qbittorrent, pero claro, hay cosas imposibles de encontrar o descargar desde ahí.
Hola, echa un ojo a TotalD.

Salu2
Lloyd Irving escribió:Buenas, pues eso, quiero saber si hay alguna alternativa a mipony, ya que parece que despues de haber usado un programa antimalware, me lo ha borrado del PC.

Sí, a mí tambíen me ocurrió lo del malware que venía de regalo, y desde entonces dejé de usarlo.

Desde entonces vengo usando JDownloader, que va bien, pero consume bastantes recursos.
Silent Assassin escribió:Hola, echa un ojo a TotalD.

Salu2

A mi me consume 20% de la cpu y me huele a mineo
Neo Cortex escribió:
Lloyd Irving escribió:Buenas, pues eso, quiero saber si hay alguna alternativa a mipony, ya que parece que despues de haber usado un programa antimalware, me lo ha borrado del PC.

Sí, a mí tambíen me ocurrió lo del malware que venía de regalo, y desde entonces dejé de usarlo.

Desde entonces vengo usando JDownloader, que va bien, pero consume bastantes recursos.

JDownloader lo usé hace bastantes años pero lo quité por eso mismo y por lo de necesitar Java.
Lloyd Irving escribió:JDownloader lo usé hace bastantes años pero lo quité por eso mismo y por lo de necesitar Java.

Sí, esos detalles son un lastre. Bueno y que si lo bajas de la página oficial, lo más probable es que te venga con regalito.
Pero de MiPony no me fío un pelo porque todas las versiones que he instalado, también traían sorpresa.
Al final he optado por lo "menos malo", que no significa que sea lo mejor.
Jdownloader en la época de las descargas directas iba bien pero el jd2 deja bastante que desear
Y, bueno, no sé a qué se debe, pero es raro el día que no haya que actualizar la versión de JDownloader [comor?]
Neo Cortex escribió:Y, bueno, no sé a qué se debe, pero es raro el día que no haya que actualizar la versión de JDownloader [comor?]

Pues porque cada servidor va cambiando sus políticas y sus sistemas de protección y el programa actualiza los plugins para adaptarse a dichos cambios.
Ithil29 escribió:Jdownloader en la época de las descargas directas iba bien pero el jd2 deja bastante que desear

@Ithil29 Pues a mi el JD2 me va como un tiro, se fuma toda la línea pero eso no es su culpa
Barbas99 escribió:
Ithil29 escribió:Jdownloader en la época de las descargas directas iba bien pero el jd2 deja bastante que desear

@Ithil29 Pues a mi el JD2 me va como un tiro, se fuma toda la línea pero eso no es su culpa

El problema no es ese, el problema es que lleva mierda el software
Barbas99 escribió:

Se te fuma la línea porqué no limitas las descargas....si lo limitas a una cierta velocidad te quedará ancho de banda y te irá rápido también no? Yo lo hago siempre en casa..
@lolololito Sisi gracias, se que puedo limitarlo, de hecho lo hago cuando no tengo prisa en la descarga, pero prefiero que termine cuanto antes y así puedo ver a Vegetta en HD sin cortes.
Jdownloader a mi me va fenomenal, ahora lo uso en un nas Synology como servicio y arranca y funciona de maravilla.
Buenas, mejor uso este tema en vez de abrir un nuevo, ya que va relacionado. La cosa es que me recomendaron aqui el TotalID, lo he instalado y lo he limitado a 2 descargas a la vez (para que no se sature tanto). Pues la cosa es que me di cuenta mirando en administrador de tareas, que se me ha llegado a poner la CPU de 40% a 89% con ese programa. ¿Tantos recursos consume este programa o es que tiene oculto "gente de la mina haciendo su trabajo"? :-? :-?

Tambien es muy pesado el programa con la ventana que sale de si quiero actualizar a PRO (pagar), que justo en ese momento vi que subio un monton la CPU.
JDowloader consume, pero está bien. MegaDowloader en cuanto a Mega tiene algunos problemas de conexión (evidentemente por los cabrones de MEGA), aunque con una VPN de Canadá u otro país suele arreglarse (para cambiarla te recomiendo sin duda Psiphono algo así era). Vuze, por lo que tengo oído, solo funciona para Torrents, pero bastante bien. Saludos [bye]

Edito: He leído por el hilo Synology, también muy buena opción.
Entonces que es mejor:
Mipony, jdowloader, otro al caso......
Yo con Mipony voy bien pero la verdad que cuando se instala hay que mirar bien antes de dar a siguiente
Jdowloader no tiene problemas de malware desde la pagina oficial o esta maldito igual que el resto?
Lloyd Irving escribió:Buenas, mejor uso este tema en vez de abrir un nuevo, ya que va relacionado. La cosa es que me recomendaron aqui el TotalID, lo he instalado y lo he limitado a 2 descargas a la vez (para que no se sature tanto). Pues la cosa es que me di cuenta mirando en administrador de tareas, que se me ha llegado a poner la CPU de 40% a 89% con ese programa. ¿Tantos recursos consume este programa o es que tiene oculto "gente de la mina haciendo su trabajo"? :-? :-?

Tambien es muy pesado el programa con la ventana que sale de si quiero actualizar a PRO (pagar), que justo en ese momento vi que subio un monton la CPU.

Si, yo fui el que lo comente... me consume mucha cpu y huele a mineo.

Ahora como descargo debrid de paginas real-debrid o megadebrid uso uget con aria2 o jdownloader
a_ndres_ escribió:Entonces que es mejor:
Mipony, jdowloader, otro al caso......
Yo con Mipony voy bien pero la verdad que cuando se instala hay que mirar bien antes de dar a siguiente
Jdowloader no tiene problemas de malware desde la pagina oficial o esta maldito igual que el resto?

Exacto, Mipony solo has de deshabilitar las casillas que te instalan la mierda al principio, creo que 3 pantallas. Luego se instala y no hay problemas.
18 respuestas