¿Alguna alternativa al Driver Club?

He jugado al Project Cars y no me ha convencido (lo siento demasiado artificial y mas que solo encontraba pistas de carreras artifiales y no tanta naturaleza o es mi imaginacion), estoy por quererme comprar el Forza Horizon pero no estoy seguro si es la experiencia que busco, el Driver Club me gustaba mucho su iluminacion y su graficos aunque tampoco sean tan buenos a veces te engañaba y los sentia muy realistas, como si realmente estuviera ahi, y los efectos climatologicos muy buenos. Culpa de Sony que cerro el estudio, y ahora que vendi la Ps4 andaba buscando alguna alternativa en PC.
Pues yo te iba a recomendar el forza que es arcade como el drive club y gráficamente una pasada y muy bien optimizado. Divertido también es un rato.
El Forza Horizon 3 es todo un juegazo y muy entretenido.
Simulacion: assetto corsa, con mods tienes coches, pistas, campeonatos y ciclo dia/noche con cambio climatico
Creo que del Horizon 3 encontre Demo en la tienda de Microsoft, si lo llego a comprar, ¿se desbloquea esa misma demo como juego completo? por que se me hace muy pesada para ser solamente un demo.
Es una demo bastante extensa
Como aficionado a los juegos de conduccion, NO. Ni nada que se le acerque dentro del gemero arcade.
Forza Horizon 3 mejor arcade de siempre!
Lo he estado probando y se me hace mal optimizado o al menos no me corre bien en una 1050 de 2gb, tuve que bajar la resolucion a 900 y algunas opciones bajas y aun asi no llega a 60 fps constantes pero me gusto, solo que tampoco siento que me llene eso que buscaba como el Driver Club, lo siento un poco mmm como que la escala del mundo no se siente tan real como la del Driver Club no se si explicarme, aunque el Driver Club tambien abusaba de estar demasiado adornado las pistas pero se veia genial, pero si hubo varias cosas que me gustaron del forzar horizon 3, tal vez me lo compre de la store turca. [beer]

EDIT: ¿A que resolucion corre el Forza Horizon 3 en Xbox one? Se me hace extraño que no me corra tan bien siendo que la tarjeta tiene mejor potencia grafica que la consola me imagino, a menos que este mal optimizado a proposito.
@cuervoxx Ponlo a 30 FPS, en este juego lo vas a notar mucho más fluido que en otros a la misma tasa.
Los Forza MotorSport son más cercanos a la propuesta de DriveClub que la saga Horizon. De hecho no entiendo que la gente te recomiende estos últimos juegos cuando son la antítesis de DriveClub :(
Bajo mi punto de vista DriveClub es único. Ni Forza se parece, ni Horizon se parece, ni GT se parece, es una cosa distinta, un punto clave entre el arcade y la simuación que solo ese juego ha sabido encontrar.
anikilador_imperial escribió:Bajo mi punto de vista DriveClub es único. Ni Forza se parece, ni Horizon se parece, ni GT se parece, es una cosa distinta, un punto clave entre el arcade y la simuación que solo ese juego ha sabido encontrar.

Hay más juegos eh? Están los PGR, los Test Drive, los Ridge Racer( los buenos), el Need for speed shift , Toca race driver grid y Grid autosport y muchos más, decir que es único es un poco atrevido, pero bueno no te digo que no lo pueda ser.

Yo diría que el PGR4 y Drive club tienen mucho en común.

Imagen
Para mi DriveClub es un autentico juegazo, lastima lo de los 30fps (y que no se hayan dignado a tocarlo en la Pro) y que tanto dlc empeore el resultado final y destacar aun con todo eso tiene un merito enorme.
Y eso que no es un genero que me guste mucho, pero solo al probar el Driver Club (cuando regalaban una parte en Ps Plus) me engancho que me lo compre en formato fisico, hubiera sido interesante una version mejorada por eso odio a Sony que acaba con todo lo que tiene potencial cawento
Yo llevo años esperando algo similar a Test Drive Unlimited... Sobre todo que me permita personalizar mínimamente el interior de los vehículos... :(
gabikun escribió:Yo llevo años esperando algo similar a Test Drive Unlimited... Sobre todo que me permita personalizar mínimamente el interior de los vehículos... :(

Tengo el 2 comprado hace eones y nunca lo he tocado ni se de que va, tendre que desempolvarlo de la biblioteca [qmparto]
Vas a dejar de llamarlo driver club de una vez y aprender cómo se escribe?
Yo he jugado a Driveclub, es muy buen juego, pero me quedo de calle con Forza Horizon 3, me parece mejor juego, o por lo menos, a mi me divierte más. Y gráficamente no está nada mal (y eso que lo jugué en One, no en PC), hay que tener en cuenta que es mundo abierto mientras que Driveclub son circuitos cerrados así que se puede permitir el lujo de tener gráficos un poco mejores.
Lebroncito escribió:Vas a dejar de llamarlo driver club de una vez y aprender cómo se escribe?

No [fumando]
cuervoxx escribió:Y eso que no es un genero que me guste mucho, pero solo al probar el Driver Club (cuando regalaban una parte en Ps Plus) me engancho que me lo compre en formato fisico, hubiera sido interesante una version mejorada por eso odio a Sony que acaba con todo lo que tiene potencial cawento

Me gustan los juegos de conducción, pero desde el Gran Turismo 2 no me divertía tanto con un juego de coches, tengo hasta el platino y todos los coches.

Yo creo que era el rollito de los desbloqueos por estrellas, los retos de drift, etc.

Te diria que intentaras darle un oportunidad al Forza Horizon, pero podrías acabar harto del tipo "sandbox" por ejemplo, además te reocmendaría que cambiarás de grafica para intentar jugarlo a 60FPS que en los de conducción ayuda bastante.

Hagas lo que hagas, no hay nada parecido ni remotamente, así que toca aguantarse o rejugarse el DriveClub.
cuervoxx escribió:Lo he estado probando y se me hace mal optimizado o al menos no me corre bien en una 1050 de 2gb, tuve que bajar la resolucion a 900 y algunas opciones bajas y aun asi no llega a 60 fps constantes pero me gusto, solo que tampoco siento que me llene eso que buscaba como el Driver Club, lo siento un poco mmm como que la escala del mundo no se siente tan real como la del Driver Club no se si explicarme, aunque el Driver Club tambien abusaba de estar demasiado adornado las pistas pero se veia genial, pero si hubo varias cosas que me gustaron del forzar horizon 3, tal vez me lo compre de la store turca. [beer]

EDIT: ¿A que resolucion corre el Forza Horizon 3 en Xbox one? Se me hace extraño que no me corra tan bien siendo que la tarjeta tiene mejor potencia grafica que la consola me imagino, a menos que este mal optimizado a proposito.

El tema es que la consola basica aparte de que esta optimizado para ella corre a 30 FPS. La 1050 de 2 GB ahora mismo se queda muy corta para casi todos los juegos. Y no ,ahora mismo esta bien optimizado, en su momento estuvo muy mal optimizado pero ya esta solucionado.
Tocara jugarlo entonces a 900p, creo que logre que no me baje de los 30 en esa resolución.
23 respuestas