Alguna alternativa al itunes para el iphone

Pues ya estoy hasta los ...... del itunes, cuando le da la gana me deja meter videos y cuando no pues no hay manera, algun programa alternativo??

tengo la 1.1.4

gracias
Mmm, no será porque no sabes?

Porque es bien fácil... en el iPhone y en la resta de iPods :-?
pau100x100 escribió:Mmm, no será porque no sabes?

Desde que me dió muchos problemas el Suffle, ahora utilizo para mi Nano el "SharePod". Es muy cómodo y no tienes que sincronizar nada con el iTunes... Ademas te deja pasar canciones del Ipod al PC en un momento.

No sé si para el Iphone funcionará... a lo mejor han sacado una actualización.

Saludos.
Ya, de esos hay muchos.

Pero yo creo que la gente dice que el iTunes es una mierda, porque la gente antes de PROBARLO y DESCUBRIRLO, hablan, y eso no lo deberían de hacer.
hawk escribió:
pau100x100 escribió:Mmm, no será porque no sabes?

Desde que me dió muchos problemas el Suffle, ahora utilizo para mi Nano el "SharePod". Es muy cómodo y no tienes que sincronizar nada con el iTunes... Ademas te deja pasar canciones del Ipod al PC en un momento.

No sé si para el Iphone funcionará... a lo mejor han sacado una actualización.

Saludos.

En mi iPod touch funciona, GRACIAS!!

El iTunes es una mierda, a ver, al de arriba si me puede ayudar, porque acabo de cambiar de pc y ahora no puedo (o no sé) sincronizar mi iPod Touch sin perder todo lo que tengo :S hay alguna forma en el maravilloso iTunes? llevo dandole vueltas y nada,

Con lo facil que seria como un MP3 cualquiera
No os engañeis. iTunes es la mejor forma de tener vuestra biblioteca totalmente ordenada, con música, fotos, podcasts, vídeos, juegos.

Adf2; y si quieres que el manejo sea como un mp3 "cualquiera" (como forma de biblioteca), porque te compras un iPod Touch, eh? Por qué? Si no te gusta pues nada, cómprate por 20 lerus un emepe3 "cualquiera", que tenga una mierda de calidad de sonido, no reproduzca a vídeo a buena calidad, no tenga wifi, pantalla táctil, no?
pau100x100 escribió:No os engañeis. iTunes es la mejor forma de tener vuestra biblioteca totalmente ordenada, con música, fotos, podcasts, vídeos, juegos.

Y cuando cambias de PC o formateas, que puedo hacer para cambiar la biblioteca sin perder mis cosas :s

pau100x100 escribió:cómprate por 20 lerus un emepe3 "cualquiera", que tenga una mierda de calidad de sonido, no reproduzca a vídeo a buena calidad, no tenga wifi, pantalla táctil, no?

Pues por eso, porque tiene todas esas cosas, pero vaya tela... el software deja que desear, y si lo quieres encender si no tienes internet te tienes que aguantar porque vale muy caro introducir un cd con el iTunes, no, te lo tienes que descargar, vaya tela, y sin itunes el iPod no enciende, esque el iTunes deja bastante que desear
Pues no lo sé, algo habrá, yo usé un programa, porque también cambié de PC y sin problemas, te lo juro, vídeos, fotos y música, menos notas y todo eso.

He editado el mensaje anterior, y este xDD

EDITO: Pues hay programas para que no sea necesario iTunes, hayá tú si lo usas...
pau100x100 escribió:Pues no lo sé, algo habrá, yo usé un programa, porque también cambié de PC y sin problemas, te lo juro, vídeos, fotos y música, menos notas y todo eso.

He editado el mensaje anterior.

Pues yo no puedo, solo lo encuentro pero en MAC, y no me digas que no poder tener el iPod en varios PC´S, o por lo menos que no te borre lo que tengas, es una virtud del programa
Eso lo entiendo, que por qué si no te gusta iTunes tienes que estar ligado a él...

Aún así, solo le veo algún que otro defecto a iTunes, no muchos!
No se porque la gente dice que itunes es una mierda cuando en realidad, pere mi, es una de las mejores formas de tener mi musica organizada, y si quereis hacerlo mas facil, poned el ipod/iphone en sincronizacion manual, como yo ;)
pau100x100 escribió:No os engañeis. iTunes es la mejor forma de tener vuestra biblioteca totalmente ordenada, con música, fotos, podcasts, vídeos, juegos.

Adf2; y si quieres que el manejo sea como un mp3 "cualquiera" (como forma de biblioteca), porque te compras un iPod Touch, eh? Por qué? Si no te gusta pues nada, cómprate por 20 lerus un emepe3 "cualquiera", que tenga una mierda de calidad de sonido, no reproduzca a vídeo a buena calidad, no tenga wifi, pantalla táctil, no?

Prueba Songbird y me cuentas.

Es un programa basado en Firefox, open source, navegador web propio y con cientos de addons, lo que le hace muy potente, para mi (que he probado los dos) más que iTunes, y sin olvidarnos de que cuenta con la posibilidad de importar tu biblioteca de iTunes y trabajar con iPods.

Por si quieres probarlo te dejo la web:

http://getsongbird.com/

Imagen
Imagen
Imagen

Saludos!
adf2 escribió:

Y cuando cambias de PC o formateas, que puedo hacer para cambiar la biblioteca sin perder mis cosas :s

es facilisimo recuperar tu musica, o lo que sea... te haces una copia de seguridad de la carpeta "mi musica" en mis documentos, por defecto se guarda ahi. formateas pc, instalas itunes de nuevo.. y mueves la copia de seguridad de nuevo a mis documentos, abres itunes y ale, todo como lo tenias antes. musica, aplicaciones.

igualmente en itunes. en archivo / biblioteca, te da la opcion para crear una copia de seguridad de todo tu itunes.
A ver meto los videos en mp4 en la biblioteca, de la bilbioteca los paso a uan lista de produccion q e llamado videos entro en el iphone en la pestaña videos y me sale peliculas alquiladas y programas de television asi q no puedo meter videos
seryoferben escribió:No se porque la gente dice que itunes es una mierda cuando en realidad, pere mi, es una de las mejores formas de tener mi musica organizada, y si quereis hacerlo mas facil, poned el ipod/iphone en sincronizacion manual, como yo ;)

Hombre, a mi me duró bastante poco en el pc porque para salir me tocaba hacer el 100% de las veces (no exagero) ctrl+alt+sup.

Puedes probar el amarok (no se si estará para windows y creo que solo sirve para canciones) o el songbird como bien te han dicho.
15 respuestas