¿Alguna alternativa al Merger?

Buenas, tengo un problema con el merger que no me constata la compatibilidad de los ss que añado al juego en iso (debido a un problema de conexion o algo así).
Mi pregunta es: ¿Hay algun programa alternativo que me chequee que los ss añadidos son correctos?
Hola kak4rot

Cuentanos mas cosas de que es lo que tienes, modelo de lector en la 360, de donde haces la copia de seguridad (original, internet, etc), grabadora, programa usado. Cuentanos mas y seguramente podamos ayudarte. Como anticipo te cuento que a mi me pasaba igual y me compre la lectora 162 de samsung, desde entonces utilizo el schtrom360xtract y me extrae y añade directamente las SS. Un Saludo [lapota]
Buenas, os comento:
Mi lector, que ya he flasheado, es un hitachi modelo 78FX (Agosto 2006), las copias de seguirdad las hago con mi regrabadora LG GSA-4163B por el metodo del alfiler o "clip estirao". El resultado es: imagenes perfectas, 0 problemas.
El problema viene cuando voy a parchear las iso con el ss, ya que algunos usuarios experimentamos problemas de fallo de conección con la Base de Datos del Merge; mi pregunta es si habria otro método o programa que confirmase la validez de dichos ss con los cuuales he parcheado la iso del backup.
Por lo poco que se, para usar el programa que me has mencionado es necesario poseer la dichosa samsung, o tener conectada la unidad lectora de la xbox a mi placa (cosa que es un coñazo)
Pues lo dicho si hay otro metodo me gustaria que me lo explicaseis
Un Saludo
2 respuestas