¿alguna alternativa al power pack de nes y atari?

hola gente ,preguntaros si teneis alguna alternativa al power pack de nes y ya de paso preguntaros por el de atari este, no se ami el check out ese de google no me inspira para comprarlo

http://harmony.atariage.com/order.html
Porqué buscas alternativas al power pack? yo creo que esos bichos aunque salgan caros es lo que más merece la pena... están bastante testeados ya y tienen buenas críticas. Lanzarse a otro cartucho del estilo más barato y desconocido es un riesgo a correr.

Si es por el dinero yo preferiría ahorrar un poco. Si no es por ese tema perdona el chapazo que acabo de soltar [carcajad]

El de atari no tengo idea compañero ;)
Nefertem escribió:Porqué buscas alternativas al power pack? yo creo que esos bichos aunque salgan caros es lo que más merece la pena... están bastante testeados ya y tienen buenas críticas. Lanzarse a otro cartucho del estilo más barato y desconocido es un riesgo a correr.

Si es por el dinero yo preferiría ahorrar un poco. Si no es por ese tema perdona el chapazo que acabo de soltar [carcajad]

El de atari no tengo idea compañero ;)

nada no te preocupes por la chapa jeje, se agradece, lo del power pack era por preguntar nada mas, el ke me interesa es el de atari, y la verdad,, a mi comprar de esa manera no me da confianza, entre en la web referente, y no lo tienen, solo lo anuncian ahy, y como referencia te dan la web, ¿pero para ke? si no lo tienen en dicha web para vender, a mi es ke el check out ese,
no se, no se
Holas

También para atari 2600 tienes la opción del SuperCharger, con lo que cargas los juegos desde un mp3 :)
Yo lo tengo y está muy bien, pero tienes una limitación creo recordar de 4k, los juegos superiores no le caben a no ser que le hagas un mod al aparato en cuestión.

Un saludo!
javidoom escribió:Holas

También para atari 2600 tienes la opción del SuperCharger, con lo que cargas los juegos desde un mp3 :)
Yo lo tengo y está muy bien, pero tienes una limitación creo recordar de 4k, los juegos superiores no le caben a no ser que le hagas un mod al aparato en cuestión.

Un saludo!

El procesador 6507 de la Atari2600, tiene 16 bits de direcciones de los cuales solo usa 13 para mapear, por tanto son 8kbytes, o sea 64kbits
Sisi...

Pero hablo de la capacidad del supercharger. Por si piensa buscar uno, ya qur no todos los juegos pues son jugables por la limitacion de los 4kb

Un saludo!
javidoom escribió:Sisi...

Pero hablo de la capacidad del supercharger. Por si piensa buscar uno, ya qur no todos los juegos pues son jugables por la limitacion de los 4kb

Un saludo!

juer gracias, me podrias indicar donde lo pillaste, asi veo la pagina con las especificaciones, un saludo
Pues lo siento mucho... pero de ebay...

Si buscas Supercharger Atari 2600 en google imagino que te saldrá bastante de él.

Es un aparato muy "retro", que sacaron para no tener que pagar licencia por cartucho por cada juego que hacían... ya que los sacaban en cinta de casette y eso que se ahorraban ;)

Hay utilidades para pasar de "rom" a "wav", consecuentemente a mp3 ;)
Y juegos parcheados (como el HALO 2600) para rular con él, ya que es conocidillo en el mundo de la 2600.

Un saludo!
javidoom escribió:Pues lo siento mucho... pero de ebay...

Si buscas Supercharger Atari 2600 en google imagino que te saldrá bastante de él.

Es un aparato muy "retro", que sacaron para no tener que pagar licencia por cartucho por cada juego que hacían... ya que los sacaban en cinta de casette y eso que se ahorraban ;)

Hay utilidades para pasar de "rom" a "wav", consecuentemente a mp3 ;)
Y juegos parcheados (como el HALO 2600) para rular con él, ya que es conocidillo en el mundo de la 2600.

Un saludo!

ok javidoom echare un ojo, gracias por el aporte compañero [oki] [beer]
Que curioso ese Supercharger... :)
bertobp escribió:Que curioso ese Supercharger... :)

Es que es brutal sacar el iphone y ponerte a cargar juegos en la Atari 2600... xDD
Cargan en 8 segundos más o menos... pero la sensación de juntar una 2600 en una mano y en la otra un trasto como el iphone... xD

Un saludo.
10 respuestas