alguna alternativa para ver canal+ en W2000 como el Pubs 3 que no sea Freetv y moretv

Pues eso, que si existe alguna alternativa para ver el canal + en el Windows 2000 que sea realmente tan buena como el programa Pubs 3 que por desgracia sólo funciona en W98/Me y que no sea el FreeTV y MoreTV que aunq son decentes no tiene comparación del ya extinguido Pubs3. [decaio]

Por cierto, para audio lo mejor q he probado es el Wilma. :)
K! TV con el plugin Albator y tb peudes bvajar un plugin basado en el Wilma para el audio.
gracias tio
lo probaré esta noche a ver si es mejor que los citados. [oki]
ya que esta abierto este hilo aprobecho pa preguntar una cosa,
yo tengo XP y uso el moretv, normalmente me va muy bien pero hay veces(justo durante los partidos del domingo) que no me lo decodifica bien, he llegado a pensar que durante ese momento lo codifican de otro manera, no se la verdad alomejor solo me pasa a mi y estoy poniendome paranoico, de todas maneras que puedo hacer??

gracias
Eso es debido a que durante los partidos las pantallas se llenan de praderas verdes, lo que provoca que el programa no distinga bien entre ellas, por lo que lo mejor es desactivar el modo AUTO, y subir las líneas de test (cuantas más mejor descodifica pero más equipo necesita). También prueba con la opción Turbo y sin ella
4 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)