Alguna antena interior, para reemplazar la antena del tejado que sea de buena señal?

No entiendo de antenas.

Lo que quiero es que se vea bien EL TDT de la tv.

Creéis que poniendo esta puede ir mejor que la del tejado?

https://www.pccomponentes.com/engel-an-0268l-antena-de-interior-digital-hd-4g
Lo veo difícil, la antena del tejado suele tener mejor visión que una dentro de casa
Misionero escribió:No entiendo de antenas.

Lo que quiero es que se vea bien EL TDT de la tv.

Creéis que poniendo esta puede ir mejor que la del tejado?

https://www.pccomponentes.com/engel-an-0268l-antena-de-interior-digital-hd-4g

No.
Pues hay gente que dice que tiene mejor señal. Por eso cada uno dice una cosa, y ya no sabes que pensar.
Misionero escribió:Pues hay gente que dice que tiene mejor señal. Por eso cada uno dice una cosa, y ya no sabes que pensar.

No es que tengan mejor señal creo yo, te lo cuento por experiencia propia, porque siempre he pensado eso, llevaba años creiendo que me iba mal la señal por la antena del tejado de donde vivo.
Al final resulta que tenia una averia ya que vivo en un primero y en la bajante de los cables un vecino habia pinchado el mio, otras veces es la antena del tejado que se mueve por el aire y no apunta donde debe, otras que necesita actualizarse o algun módulo se ha quemado.
Si vives en una comunidad de vecinos seria interesante que el presidente o quien este a cargo de ésto lo mirase como hicieron en mi caso, vino un tecnico hizo un test y vio obviamente que algo no iba bien.
Chriss_88 escribió:
Misionero escribió:Pues hay gente que dice que tiene mejor señal. Por eso cada uno dice una cosa, y ya no sabes que pensar.

No es que tengan mejor señal creo yo, te lo cuento por experiencia propia, porque siempre he pensado eso, llevaba años creiendo que me iba mal la señal por la antena del tejado de donde vivo.
Al final resulta que tenia una averia ya que vivo en un primero y en la bajante de los cables un vecino habia pinchado el mio, otras veces es la antena del tejado que se mueve por el aire y no apunta donde debe, otras que necesita actualizarse o algun módulo se ha quemado.
Si vives en una comunidad de vecinos seria interesante que el presidente o quien este a cargo de ésto lo mirase como hicieron en mi caso, vino un tecnico hizo un test y vio obviamente que algo no iba bien.

No entiendo como hay gente que dice que se ve mejor. Lo mismo es en casas de pueblos.
La antena es para mis padres, y el edificio es de 3 plantas. Es céntrico en Madrid.

Gracias, me ha servido bien tu comentario. Me ha quitado dudas.

De todas formas recuerdo que en la cocina tienen tv y una antena muy antigua puesta en la terraza, y se ve bien. Por eso también lo decía. Es para una sala que hay una tv. En el salón si, ahí usan la del edificio.

Básicamente, seria para la sala, ahí no hay antena del tejado. Habría que comprar un cable largo y atravesar varias habitaciones, con lo cual, no interesa.
Yo opte por una de amazon de esas que se encufan al USB de la Tv y a la misma antena y estoy muy contento.

Lo hice por que en la cocina no tengo conector de antena, y en mi caso tenia que atravesar varias paredes para poder llevarlo, y oye, estoy muy contento.

En mi caso es un pueblo de Madrid, con lo que entiendo que la intensidad es alta, pero es que la verdad que se ve muy bien, y tiene menos interferencias que por ejemplo cuando hay un dia de esos de mucho viento.
@Misionero

Lo que reqyuieres es una antena amplificada activa, es decir, la antena viene con un circuito electronico amplificador, asi que requerira alimentacion electrica, pero te dara una ,mejopr calidad de señal para esos lugares donde la señal es debil.
7 respuestas