Alguna aplicacion de borrado y dejar la consola casi virgen?

Pues eso, despues de instalar, open manager, final burn, etc, hay alguna forma de borrar todos los programas estos, y dejar solo los juegos salvados etc, y tener la consola como al principio? Es decir eliminar todos los restos
asamiya escribió:Pues eso, despues de instalar, open manager, final burn, etc, hay alguna forma de borrar todos los programas estos, y dejar solo los juegos salvados etc, y tener la consola como al principio? Es decir eliminar todos los restos


:O

Te pones encima del icono del programa que no quieras -> Pulsas triangulo -> Eliminar.... ¬_¬
asamiya escribió:Pues eso, despues de instalar, open manager, final burn, etc, hay alguna forma de borrar todos los programas estos, y dejar solo los juegos salvados etc, y tener la consola como al principio? Es decir eliminar todos los restos


Copia de seguridad, formateo, y restauras la copia (tengo entendido, que la copia solo guarda: demos, savedatas, musica, pelis, fotos y algo mas, pero copias de seguridad no)
Pakitof

Lo del triangulo lo sabia, digo por si dejaba algun residuo en la consola

-Strake-

Hay alguna utilidad para hacer backup en disco duro externo en FAT32?
asamiya escribió:Pakitof

Lo del triangulo lo sabia, digo por si dejaba algun residuo en la consola

-Strake-

Hay alguna utilidad para hacer backup en disco duro externo en FAT32?

emm la ps3 ya trae integrado para hacerte copia de seguridad
Cowa está baneado por "clon de usuario baneado"
Formatea el disco duro e actualiza a una versión oficial de Sony. Yo creo que así quedará perfecta, como nueva.
cual es el metodo para formatearla? hay que entrar en el recovery o como?
Borrando game.dat y patch.dat que se encuentran en el directorio /dev_hdd0/vsh/pushlist/ se borra el log de las ultimas aplicaciones usadas.
Fonfo escribió:cual es el metodo para formatearla? hay que entrar en el recovery o como?



Opciones del sistema > Formatear HDD
8 respuestas