Alguna Aplicacion para bajar las portadas de los juegos wiiware para el uloader?

Hola

Pues eso, tengo la wii con el uloader, en la particion fat tengo los juegos de wiiware y me gustaria poder adjuntar las portadas? hay algun programa que lo haga o hay que hacerlo a mano? os pasa lo mismo a vosotros?

Por cierto, conoceis algun otro programa que gestione la particion fat como el uloader? o es el unico que lo hace...

Gracias por leerme :) :) :)

Saludos y feliz navidad a todos! [fies] [fies] [fies]
CelesChere escribió:hay algun programa que lo haga o hay que hacerlo a mano?

uLoader lo hace :-| mirate la wiki anda
Pajariyo escribió:
CelesChere escribió:hay algun programa que lo haga o hay que hacerlo a mano?

uLoader lo hace :-| mirate la wiki anda

Los de Wiiware? yo lo hago con los normales pero los de wiiware no me los coge.
CelesChere escribió:Los de Wiiware? yo lo hago con los normales pero los de wiiware no me los coge.

Pajariyo escribió:mirate la wiki anda
Pajariyo escribió:
CelesChere escribió:Los de Wiiware? yo lo hago con los normales pero los de wiiware no me los coge.

He leido la wiki y dice que lo hace pero a mi nada de nada, perdona que sea pesado, pero me meto en los wiiware y dentro intento actualizar la portada y la barra se rellena entera roja y no me baja ninguna portada, lo hago de la misma forma que en los de la particion wbfs y perfecto! portada al canto! que ocurre entonces? puedes darme mas pistas?
CelesChere escribió:
Pajariyo escribió:

He leido la wiki y dice que lo hace pero a mi nada de nada, perdona que sea pesado, pero me meto en los wiiware y dentro intento actualizar la portada y la barra se rellena entera roja y no me baja ninguna portada, lo hago de la misma forma que en los de la particion wbfs y perfecto! portada al canto! que ocurre entonces? puedes darme mas pistas?

Creo que alguna de las versiones alternativas tenía dicha opción, sino me equivoco la de Rodries y la de Pablo lo hacían. Aunque no todos los juegos de WiiWare tienen portada.
Las versiones oficiales no tienen dicho soporte, y como te han dicho, todo esto se menciona en la Wiki.
Para los wiiware no baja las carátulas. Creo que la opción + añade las que tengas descargadas a los juegos que no tengan.
Mi opción: usb loader gx. Lo configuras para emulación parcial, y en directorio indicas la ruta de la nand de uloader.
No me fio de este loader por los problemas que ha tenido mucha gente, pero para esto y para cargar algun juego concreto, como los phoenix wright, que me tardan muchisimo en cargar, pues me vale.
Aun así, alguno te tocará bajarlo manualmente.
cuclis escribió:Para los wiiware no baja las carátulas. Creo que la opción + añade las que tengas descargadas a los juegos que no tengan.
Mi opción: usb loader gx. Lo configuras para emulación parcial, y en directorio indicas la ruta de la nand de uloader.
No me fio de este loader por los problemas que ha tenido mucha gente, pero para esto y para cargar algun juego concreto, como los phoenix wright, que me tardan muchisimo en cargar, pues me vale.
Aun así, alguno te tocará bajarlo manualmente.

Como lo configuro para emulacion parcial? en los caminos solo me reconoce la tarjeta SD y no me abre el disco duro, alguna sugerencia? :-?
En configuración:
Configuración del cargador (pag 1)
Emul. partidas nand: parcial
Emul. canales nand: parcial

Personalizar rutas (pag 2)
Ruta emul. nand: usb1:\nand\
Ruta emul. canales nand: usb1:\nand\
Tambien puedes definir la ruta para descargar las carátulas.

Sales del menú, y pulsando 1 sale el menú de descargar carátulas.
Tiene un tema llamado aapa que te muestra los banners, como si fueran canales, y te deja solo los botones mas usados.

Espero que te sirva.
Perdonad, pero ...
Me surgen dos dudas:

¿Dónde y cómo saca las caratulas el Uloader?
¿Y cómo se le quita ese ruido tan estridente de fondo xD?

Gracias.
Un saludo.
En la configuración del juego, arriba a la derecha, creo que pone añadir caratula.
Le indicas el directorio donde las tienes y si la guardaste con su ID como nombre, te la encuentra directamente. Pulsando + creo que añade las demás, pero no estoy seguro.

Para el ruido, instala la versión mod. La música va en gustos, pero si no eres Hermes, puede resultar molesta.
10 respuestas