mira la forma que yo decía de hacerlo es siguiendo estos pasos nunca lo he probado
1) Enciende la consola y ve a Opciones de Nintendo Wii.
2) Navega por el apartado de opciones hasta encontrar una que ponga: Wii Connect 24.
3) Seleccionas Wii Connect 24 y lo dejas en "encendido" o "activado".
4) Luego seleccionas StandBy y escoges tambien "encendido" o "activado".
5) Despue´s seleccionas "Slot Illumination" y escoges la opción "brillante".
6) Al realizar este pasos guardas todas las opciones y regresas al menu principal de Nintendo Wii.
7) En el menu principal haz "click" en el sobre de la derecha.
Cool Escoges la opción de "Address Book", introduces tu e-mail personal. La Wii enviará un e-mail automático para poder comunicarse a esa dirección.
9) Vas entonces a tu PC y lees el e-mail .Le envias un e-mail a la dirección de origen, o simplemente le das a responder.
10) - Una vez la consola reciba el mensaje esta encenderá la luz neon que se quedara activada hasta que leas el e-mail, para que esta se quede encendida no leas el email que enviaste. Mientras el e-mail este sin leer la consola estará flasheando la luz neón.
bueno con esto lo puedes modificar a tu gusto si esk funciona no se si me entiendes si cuando la vas a apagar la apgas del todo y no la dejas en wiconnect24 se apagara la luz y ni najino k cuando la enchufes se mantendra encendida también puedes mudificar el modo de luz creo recordar k este todo el rato encendida o parpadeando o asi
si te interesa miralo
pork me imagino k lo de la demo esa solo funcionara mientras estés en la demo jeje i mas bien serviría para implementarlo en aplicaciones