¿Alguna aplicación para encender el led azul de la Wii?

Pues eso que si ha alguna aplicacion para encender la luz azul donde se meten los discos de wii

Es que me gustaria poder encenderla y apagarla cuando me diera la gana, se que es poco importante pero me haria ilusion XD
Hay una demo en el homebrew browser, supongo que es de codigo abierto.

Aunque quizas tu te refieres a encender la luz azul cuando la wii esta apagada? En ese caso nidea.
si es para cuando esta apagada puedes mandarle a tu wii un mensaje y ponerla en modo de wiconect24 y aparecera la luz encendida indicando k tienes un mensaje

lo de madarle un mensaje lo lei ace ya alguen tipo en eol altes k se dividira scene i softmod mucho antes XD asi k no me acuerdo exactamente como se hacia ni donde ta jeje
Yo no digo cuando este apagada sino cuando por ejemplo diga hoy quiero tenerla encendida y mañana no por ejemplo

Mirare lo del homebrew bowser a ver
mira la forma que yo decía de hacerlo es siguiendo estos pasos nunca lo he probado

1) Enciende la consola y ve a Opciones de Nintendo Wii.

2) Navega por el apartado de opciones hasta encontrar una que ponga: Wii Connect 24.

3) Seleccionas Wii Connect 24 y lo dejas en "encendido" o "activado".

4) Luego seleccionas StandBy y escoges tambien "encendido" o "activado".

5) Despue´s seleccionas "Slot Illumination" y escoges la opción "brillante".

6) Al realizar este pasos guardas todas las opciones y regresas al menu principal de Nintendo Wii.

7) En el menu principal haz "click" en el sobre de la derecha.

Cool Escoges la opción de "Address Book", introduces tu e-mail personal. La Wii enviará un e-mail automático para poder comunicarse a esa dirección.

9) Vas entonces a tu PC y lees el e-mail .Le envias un e-mail a la dirección de origen, o simplemente le das a responder.

10) - Una vez la consola reciba el mensaje esta encenderá la luz neon que se quedara activada hasta que leas el e-mail, para que esta se quede encendida no leas el email que enviaste. Mientras el e-mail este sin leer la consola estará flasheando la luz neón.

bueno con esto lo puedes modificar a tu gusto si esk funciona no se si me entiendes si cuando la vas a apagar la apgas del todo y no la dejas en wiconnect24 se apagara la luz y ni najino k cuando la enchufes se mantendra encendida también puedes mudificar el modo de luz creo recordar k este todo el rato encendida o parpadeando o asi [carcajad] si te interesa miralo
pork me imagino k lo de la demo esa solo funcionara mientras estés en la demo jeje i mas bien serviría para implementarlo en aplicaciones
creo que lo que quieres es mas bien usarla como una bombilla.

Por soft esta dificililla la cosa, pero por hardware igual le puedes poner un interruptor :D
suloku escribió:creo que lo que quieres es mas bien usarla como una bombilla.

Por soft esta dificililla la cosa, pero por hardware igual le puedes poner un interruptor :D

Exacto XDDDD

Lo suyo seria no tocar el hardware pero vamos si no se puede por software pues no pasa nada
suloku escribió: por hardware igual le puedes poner un interruptor :D

no deveria ser muy dificil jeje si el led tine el mismo voltaje k el chip 5v lla saves donde soldar jaja
Ahora que lo pienso creo que el mod del led azul existe desde que salio la wii al mercado, si buscas seguro que encuentras alguien que ya lo ha echo.
Tengo hasta una aplicacion para que la wii te escupa el disco y una para encender la luz azul no XDDD

Pero digo yo hacer algo asi no sera muy dificil...digo yo...
Encender el led en un homebrew está tirado. Solo hay que cambiar un bit en un registro del starlet y ya se enciende. Hacerlo para que se quede encendido mientras juegas, navegas, etc... es decir mientras haces las cosas de wii es un poco más complejo. El problema viene de que el ios resetea ese bit cada vez que lo recargas, es decir cada vez que lances un juego, entres en un canal, etc... Usando los backuploaders o un ios preparado para que no resetee ese bit, o que lo encienda/apague a voluntad (botón reset por ejemplo?) sería algo mucho más viable.
Sería muy bueno que perpadera cada vez que lee, como un DVD reading led... ó como HDD led XP
Se podria implmentar en un cIOS para que hiciese eso. Comentaselo a Hermes o a Wanin a ver si quieren añadirlo. Tampoco sería gran problema.
12 respuestas