Alguna aplicacion para hablar gratis sin q la otra persona tenga esa aplicacion

Pues eso, queria hablar gratis con gente pero sin q esa gente tenga esa aplicacion, ¿existe alguna? tengo android.
no sera eso pedir demasiado..??
Solo conozco Mobilevoip y es de pago, pero es ultra barato incluso para llamadas nacionales y a teléfonos tanto fijos como móviles de cualquier parte del mundo, con 10€ de recarga me tiraba hablando 3-4 meses llamando casi diariamente, y tampoco te cobran establecimiento de llamada; más yo diría que no se puede pedir.
guarmar escribió:Solo conozco Mobilevoip y es de pago, pero es ultra barato incluso para llamadas nacionales y a teléfonos tanto fijos como móviles de cualquier parte del mundo, con 10€ de recarga me tiraba hablando 3-4 meses llamando casi diariamente, y tampoco te cobran establecimiento de llamada; más yo diría que no se puede pedir.

Yo lo tengo con freevoipdeal. 2 centimos minuto sin establecimiento de llamada. Eso si, si no vas por wifi a veces es imposible mantener una conver. Si eso ocurre puedes usar la opcion call back en la que te llaman ellos y ellos llaman a la otra persona y te cobran las dos llamadas. Vamos 4 centimos minuto. Muy barato.
Para lo que lo quieres creo que Forfone te vale
Está el hagouts, que todos los androids lo tienen instalado.

Saludos
5 respuestas