¿Alguna aplicación para instalar los updates (Pkg's) aumaticamente por carpetas?

Hola

Tengo claro que puedo instalar los pkg de uno en uno, pero eso es un poco engorroso de vez en cuando... y tb que puedo instalar todos los pkg que están en la raiz del dispositivo usb a la vez (botón triángulo)...

Esto en firmwares rebug
Package Manager is a replacement for the standard Install Package Files option under Game in the XMB. It allows for the install and deletion of .pkg files from dev_hdd0/packages, dev_usb/packages and the standard Install Package Files locations. In addition to this, your downloaded PSN content ‘bubbles’ will appear under this option instead of cluttering your Game menu with uninstalled content.

USAGE:
Navigate to Game in your XMB and click on Package Manager (It will be where Install Package Files usually is). You will find three options.

PlayStation®Network Content
Manage your downloaded PlayStation®Network Content.

Install Package Files
INSTALL package files from Storage Devices and your PS3.

PS3 Hard Disk (dev_hdd0/packages)
Package Folder (dev_usb/packages)
Standard Package Location (Standard Install Package Files locations)

NOTE: The Install All Packages is only available by pressing the TRIANGLE button when the Standard Package Location option is highlighted because the PS3 will only install ALL packages from the root of a storage device as of the moment.



Lo que quería era organizar los updates que tengo de los juegos en carpetas separadas, (con los programas de descarga via pc es muy práctico y rápido) y a la hora de instalarlos solo tener que seleccionar la carpeta/s con los updates que necesito (y que se haga por orden claro)


No se si eso ya existe, por lo que he googleado no lo creo, solo he encontrado lo de instalar pkg tras pkg o "todos" los de la raiz y lo de tenerlos en la carpeta "packages" en un firmware rebug (pero viene a ser lo mismo...)


Si no existe, ¿tan difícil es crear un programa tipo explorador de archivos que nos diese esa posibilidad?

Saludos [bye] [bye]
0 respuestas