alguna aplicacion para ordenar el xmb??

queria saber si hay alguna aplicacion apra ordenar lo que instalas en el xmb de ps3 por ejemplo que el backup manager siempre este el primero y no que cada vez que instalas algo queda por encima
manolo20 escribió:queria saber si hay alguna aplicacion apra ordenar lo que instalas en el xmb de ps3 por ejemplo que el backup manager siempre este el primero y no que cada vez que instalas algo queda por encima

XD!
1Eso es una tonteria
2No
3Creo que lo puedes hacer desde la ps3
desde la ps3 juraria que no pero vamos para mi no es una tonteria prefiero tenerlo ordenado
Puedes crear carpetas y dentro de ellas poner lo que quieras, por ejemplo yo tengo las carpetas Backups, Emuladores, Demos, etc
khaosjimena escribió:Puedes crear carpetas y dentro de ellas poner lo que quieras, por ejemplo yo tengo las carpetas Backups, Emuladores, Demos, etc

Y te importaría decir cómo? Porque seguro que será una chorrada, pero lo he estado mirando y no tengo ni idea de como clasificar mis aplicaciones...

Saludos!!
stratoeddie escribió:
khaosjimena escribió:Puedes crear carpetas y dentro de ellas poner lo que quieras, por ejemplo yo tengo las carpetas Backups, Emuladores, Demos, etc

Y te importaría decir cómo? Porque seguro que será una chorrada, pero lo he estado mirando y no tengo ni idea de como clasificar mis aplicaciones...

Saludos!!


Pongamos un ejemplo, tienes el VBA y el FCEU.

Sobre uno de ellos pulsas triangulo>informacion>album

En almun escribes el nombre de la "carpeta", en este caso podria ser "emuladores"

Con el FCEU haces el mismo, triangulo>informacion>album>"emuladores"

Ahora pulsa cuadrado, se te ordenaran por formato, album o por fecha, en este caso nos interesa por album, asi que ya sabes.

Sigue este proceso con todas tus aplicaciones, yo las tengo ordenadas por:


-Apliacaiones Homebrew
-Aplicaciones PSN
-Cargadores
-Emuladores
-Juegos Homebrew
-Juegos PSN

Un saludo
leñe, pues llevaba tiempo con una lista de casi 80 iconos en lo de juegos de mi ps3 y era INFUMABLE ! gracias por la info luego lo pruebo
darksolidus escribió:
stratoeddie escribió:
khaosjimena escribió:Puedes crear carpetas y dentro de ellas poner lo que quieras, por ejemplo yo tengo las carpetas Backups, Emuladores, Demos, etc

Y te importaría decir cómo? Porque seguro que será una chorrada, pero lo he estado mirando y no tengo ni idea de como clasificar mis aplicaciones...

Saludos!!


Pongamos un ejemplo, tienes el VBA y el FCEU.

Sobre uno de ellos pulsas triangulo>informacion>album

En almun escribes el nombre de la "carpeta", en este caso podria ser "emuladores"

Con el FCEU haces el mismo, triangulo>informacion>album>"emuladores"

Ahora pulsa cuadrado, se te ordenaran por formato, album o por fecha, en este caso nos interesa por album, asi que ya sabes.

Sigue este proceso con todas tus aplicaciones, yo las tengo ordenadas por:


-Apliacaiones Homebrew
-Aplicaciones PSN
-Cargadores
-Emuladores
-Juegos Homebrew
-Juegos PSN

Un saludo

No lo sabía muy util la verdad :)
darksolidus escribió:
stratoeddie escribió:
khaosjimena escribió:Puedes crear carpetas y dentro de ellas poner lo que quieras, por ejemplo yo tengo las carpetas Backups, Emuladores, Demos, etc

Y te importaría decir cómo? Porque seguro que será una chorrada, pero lo he estado mirando y no tengo ni idea de como clasificar mis aplicaciones...

Saludos!!


Pongamos un ejemplo, tienes el VBA y el FCEU.

Sobre uno de ellos pulsas triangulo>informacion>album

En almun escribes el nombre de la "carpeta", en este caso podria ser "emuladores"

Con el FCEU haces el mismo, triangulo>informacion>album>"emuladores"

Ahora pulsa cuadrado, se te ordenaran por formato, album o por fecha, en este caso nos interesa por album, asi que ya sabes.

Sigue este proceso con todas tus aplicaciones, yo las tengo ordenadas por:


-Apliacaiones Homebrew
-Aplicaciones PSN
-Cargadores
-Emuladores
-Juegos Homebrew
-Juegos PSN

Un saludo


Muchas gracias! Me será de gran utilidad ;)
La verdad es que ésta info debería de incluirse en el wiki, porque creo que hay bastante gente que le pasará lo que a mí y no tenía ni idea de ésto.

Saludos!!
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
khaosjimena escribió:Puedes crear carpetas y dentro de ellas poner lo que quieras, por ejemplo yo tengo las carpetas Backups, Emuladores, Demos, etc


Amén compañero +1 Puntazo al genio que ideó la organización por carpetas... si no... que caos de ps3.
9 respuestas